¿Que megadrive me compro?

¿Me la compro americana, europea o japonesa?

Los juegos van mas fluidos en la americana dicen no?

Necesita la americans un adaptador especial?

Tened en cuenta para aconsejarme que le voy a meter un everdrive con todo el catalogo.

Que seria lo mejor? Se admiten consejos muy basicos porque de mega no se nada.

Si le vas a meter un Everdrive y doy por sentado que las roms serán Ntsc o Ntsc parcheados al castellano,yo escogería una Megadrive japonesa o una Genesis que funcionan a 60 hercios y no a 50 como la Pal.
La que menos te cueste te la compras,y modelo 1,que tiene mejores componentes.
Y siendo japonesa o americano necesitarás un conversor de voltage de 100 voltios que consumen allí a 220 de aquí.En muchas ferreterías puedes encontrarlos,yo lo compre en una y perfecto.
Espero haberte ayudado en algo,¡saludos!

2 Me gusta

Comprate el primer modelo Europero 1600-09. Es el mejor en calidad de imagen y sonido. Un saludo. La modificas a 60hz y listo. Te vale para todo.

3 Me gusta

Si comprara una japonesa solo me tiraria roms japoneses no?

Esque no tendria problema en jugar en ingles pero en japones… Demasiado sacrificio.

Ese mod es sencillo de hacer? Esque me da que seria demasiado coste añadido si no.

El Everdrive tambien incorpora la función Megakey,que hace de adaptador entre regiones.
Con ese cartucho cualquier Megadrive de cualquier región cargará roms,menos Virtua Racing y alguno en concreto,pero el 99% los cargará.Yo uso uno en la mía y estupendo.
Mega japonesa o americana es lo suyo si no quieres hacerle modificaciones,pero te es igual de válida la opción que te propone ivanufo.

El mod guapo de los tres colores sí es un poco más complicado, aparte que tienes que comprarle las piezas. Si vives en Madrid puedes ir a la tienda de Juan Santos por ejemplo y te lo hace

El mod cutre es fácil, es abrir la consola y cortar una pista, y ya la tienes a 60hz, pero muchos juegos pal no te van a funcionar bien (aunque si usas everdrive pues sin problema)

Si no quieres complicarte pues lo más sencillo es pillar una Génesis con transformador de corriente pal. O comprar una MD pal y cortarle la pista con un cúter (tienes mil tutoriales el youtube)

1 me gusta

Es lo que hare, me pillare una genesis.

Me recomendais algun everdrive?

1 me gusta

Sí, el tope gama de krikzz con el que también puedes jugar a Mega CD, es caro, pero es la herramienta definitiva de cualquier jugador de Megadrive :rofl: A veces lo ponen de oferta

Los de Aliexpress te hacen el apaño, pero son más lentos y no te dan tantas prestaciones

1 me gusta

El primer modelo de Megadrive es la que mejor se ve ,la mía tiene el mod cutre y es super sencillo de hacer ,también poseo una Megadrive 2 con el mod de dejar pulsado el reset para el cambio pero la imagen no es tan buena como el primer modelo,yo lo uso para jugar al Megacd

En el primer modelo está tirado de hacer.

Ojo cuidado!
“Tirado de hacer” para @ivanufo puede ser como construir la Sagrada Familia para un humano normal… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta