Qué intensa se pone la gente en VirtuaNewstor

Mercerario es el que lucha por dinero. Juan ya ha dejado claro que no lo hace por eso, otra cosa es que no os lo creáis pero ya es vuestra palabra contra la suya

Aparte, Juan está integrado en el propio ejército Ucraniano

Respecto a que sea ilegal que un voluntario vaya a Ucrania

La ministra de Justicia, Pilar Llop, afirmó que “es posible que personas de distintas nacionalidades puedan ir a otros países para alistarse”. “Nuestro ordenamiento jurídico no prohíbe esa posibilidad”, señaló, en respuesta a una pregunta de los medios sobre las consecuencias jurídicas para los voluntarios españoles que decidan unirse al ejército de Ucrania tras la invasión de Rusia.

Según tengo entendido, si el gobierno se pronuncia, ya no existe ilegalidad

Lo que debería ser ilegal es lo que hace Rusia, sacar a violadores y asesinos de las cárceles para mandarlos a la guerra

Ucrania creo que ha hecho lo mismo. Según dicen tienen las cárceles vacías… Creo que una cosa es la legitimación de Ucrania ante la defensa de su territorio y otra es que en la guerra nadie juega limpio. Y no creo que los rusos realicen más torturas y prácticas repugnantes que los ucranianos. Tb hay que tener en cuenta que Ucrania siempre ha tenido el gobierno más corrupto de Europa.

4 Me gusta

2 Me gusta

Pero lo conoces en persona? habéis sido amigos o algo? o simplemente te basas en lo que has leido por internet o en algún foro

Cuéntanos mas :rofl:

Ucrania está siendo invadida, y su ejército es mucho más pequeño y menos profesinalizado que el de Rusia, y al principio de la guerra se les metieron hasta en la cocina. Yo creo que es más entendible que tiren de lo que tengan, porque en marzo nadie daba dos duros por Ucrania

En cambio, que el supuesto segundo mejor ejército del planeta esté sacando a la gentuza de las cárceles para llevarlas a combatir pues hombre, creo que es menos justificable

No sé, eres tú el que dices conocerlo bien, por eso preguntaba. Si tan amigos sois y quieres contarnos algo, pues adelante

De ti no espero nada, y menos siendo un desconocido de este foro que te registraste ayer. Yo solo dejo mi opinión, sin más. Si te molesta pues ajo y agua xD

Eso sí, pienso no se debería hacer en ningún caso. Solo digo que Ucrania lo tuvo que hacer porque no tenía más remedio, y Rusia lo hace para usarlos de carne de cañón. Quieras que no, hay diferencia

Sí, pero que digo que la situación no es la misma, que Rusia estaba asediando Kiev. De hecho Ucrania mandó a luchar a todo lo que tenía disponible, civiles incluidos

Pero es que los ejércitos no son comparables, el de Ucrania se creó ayer como quien dice, no era una lucha igualada. Suerte que Putin los subestimó en exceso

Y de qué conoces a Juan? ya curiosidad más que nada xD

JAAAAAAAAA

Menudo chiste. Será a la semana MÍNIMO. Eso o el tio como militar fue con formación cero y lo tienen de “pinche” del ejército

Como miles de extranjeros, polacos, británicos, estadounidenses, etc. Todos mercenarios.

Esta tiene que haber sido la guerra con más mercenarios de la historia

Ucrania le declaró la guerra a su propia población del este. Infórmate, pero no de la mano de Risto Mejide.

Algunos de aqui tenemos memoria, y recuerdo bien cuando se quemaban vivos a los ucranianos rusófilos, y no una ni dos ni en tres ocasiones. Y no vi que a nadie le importara.

Cuando pidieron autonomía, un derecho reconocido por la ONU, el gobierno les respondió con bloqueo económico y social. Les debegaron hasta las pensiones. Y empezó la guerra. El 2015 fue bestial. Yo flipaba al ver cuerpos despedazados en las plazas, auténticas masacres de civiles, y aqui como si no pasara nada. Pude informarne bien gracias al foro burbuja, donde habia españoles en la zona

Está claro que esa política absurda fue azuzada por Usa para provocar una guerra, ya que Kiev era un pelele de occidente desde el euromaidan. El lavado de cerebro de esta gente ha sido bestial. Se creen nórdicos y son eslavos. Les peguntas si son rusos y te vomitan en el suelo (literal, y esto lo he vivido ya hace 10 años). Con la URSS fueron la región mas rica y desde entonces han ido hundiendose como país hasta la situación actual. El odio antiruso y el servilismo a los americanos era tal k en los 90 destruyeron los bombarderos estratégicos mas avanzados del mundo, supersónicos, sólo pork se lo habían ordenado desde washington, en lugar de negociar una venta con el nuevo Estado ruso y sacar un buen beneficio por ello.

Y la historia enseña siempre la misma lección. Por encima de escala de valores de inspiración religiosa, de moral televisiva etc: los Estados que venden su autonomía política no tienen futuro y dejarán de existir. Polonia se tragó todos los cantos de sirena de los británicos cuando ofrecieron la alianza militar con francia para garantizarle la integridad territorial frente a la Alemania nazi. Y ya vimos qué hicieron los aliados. Pese ser mjy superiores militarmente y haber abierto dos frentes, no movieron ni un miserable soldado de los dos millones que tenia francia y UK para hacer cumplir la alianza.

Ahora, a Ucrania le espera el mismo destino. Que sigan mendigando a Washington y a Londres y preguntándoles “amo ahora qué hacemos?”, que les van a abandomar frente a los rusos. Han gastado un dinero inasumible incluso para Estados Unidos y no ha servido para nada. Ucrania está vendida y condenada, y no por responsabilidad exclusiva de Rusia

Resumido en una foto:

Ahora, para el simple todo es muy fácil. La culpa es del k invade,y ya esta

El ejército ucraniano era ek mejor de Europa y desde 2015 estaba recibiendo entrenamiento y asesoramiento de la CIA. Estaban alcanzanfo buen nivel organizativo pese su corrupción estructural.

Por otro lado, tenían mas de 5000 tanques soviéticos. Francia tiene 500, para que tr hagas una idea. Escudo de misiles ya ni me acuerdo, nose si 100. Una bestialidad.

Aunk la tele te haya mostradi al ejército ucro como un conjunto de mujeres empoderadas, abuelas con pañuelo en la cabeza y ak47 y un actor famoso que promete matar muchos rusos, la realidad es otra. Para desmilitarizar Ucrania se ha necesitado tiempo y muchas armas

3 Me gusta

Te han baneado del canal?

Que huevos tienes para decir eso cuando te hemos consentido de todo en ambos canales.

1 me gusta

Vaya, entonces este no eras tú, cierto?

Se procede al cierre del hilo y al baneo de 3 usuarios:

  1. @ivanufo creador del hiilo por traer un tema ya moderado en el canal de twitch para seguir creando discrepancia en el foro. Mención aparte de crear mal rollo malmetiendo contra la comunidad y resto de usuarios que siguen el canal llamándolos NPCs y más lindezas. El baneo es de 2 meses.

  2. @Comuzzy Básicamente lo mismo pero peor. Menospreciando a los seguidores del canal tratándolos de decir gilipolleces y menospreciándolos con memes. Mención aparte de tratar a los canales como “cuatro personajes de internet que me venden la moto”. Pues yo creo que no está en el sitio adecuado, hay otros foros y lugares donde soltar toda esa “mierda” sin necesidad de que estemos aquí. Supongo que el foro oficial del canal debería ser un sitio donde al menos no se malmeta en contra de los canales y de su comunidad. El baneo es para siempre.

  3. @Dr_Pixel Se le impone un baneo temporal de dos semanas por que es un gran forista pero no es bueno meter beef contra el canal en este foro oficial. Entiendo que no te guste el canal de noticias pero menospreciarlo de esa forma en este foro no es el lugar adecuado. Tienes otros foros y lugares de internet donde se hace eso.

@flipe y @KaNaRy82 han sido nombrados nuevos moderadores de este foro.

Saludos a todos.

2 Me gusta