¿Qué hacéis cuando el espacio se acaba?

Llega el día en que la estantería ya no da más de sí.
Un día en el que no sabes donde vas a poner la caja de X edición coleccionista o de X consola.

¿Qué hacéis? ¿Dónde lo metéis? ¿Alguna conservación especia?

Porque mi estantería se ha acabado metiendo el tambor del Taiko y no se como lo voy a hacer de ahora en adelante XD. Estoy buscando como loco puntos muertos de mi habitación para meter cosas en cajas y esconderlas por ahí y no se hasta que punto me va a durar ese parche XD.

En la habitación que tengo ahora,a lo largo de los años el espacio ha ido consumiendo la estancia.Lo que he ido haciendo es hacer baldas sobre la marcha aprovechando el espacio disponible,hasta hace dos años que ya es que no se ve pared de las estanterías que tengo montadas por toda la habitación.Todo llega ya hasta el techo y he tenido que ir poniendo los juegos que iba adquiriendo en doble fila porque ya es que no cabía mas.
La suerte que tengo es que en tres meses me mudo y en la nueva vivienda quiero preparar una habitación solo para este hobby.Los quebraderos de cabeza que tengo ahora es como distribuyo todo y que sobre espacio para el futuro.
Lo dicho,lo que yo hacía era poner baldas/estanterías en los sitios donde aún me dejaba la pared y cuando ya la pared estaba ocupada por todos sitios,ir subiendo hasta el techo.Mírate que espacio tienes encima del armario,encima del ordenador,encima de la tele,encima de la puerta(tengo una balda en ese sitio).
Todo es cuestión de darle un poco de vueltas al coco.

Yo me volvi selectivo. En casa de mis padres mi cuarto estaba a rebosar y tuve que invadir el de mi hermana xd… Asi que puse freno…vendi, mejore estados…etc. Aun asi es una mierda…siempre se acaba y entonces o paras o metes las cosas como yo…en el canape o el armario de la ropa…xd.