¿Qué gráfica con HDMI podría montar aquí, chicos?

Buenas amigos.

Estoy repasando este Pc y quisiera añadirle una gráfica con HDMI pese a que la placa base posee dicho puerto, pero me temo que con el procesador que tiene no daría prácticamente para nada caso de llevarla integrada, y menos con cuatro gigas, dos por memoria RAM DDR2.


1 me gusta

En eso ya no merece la pena que te gastes dinero, salvo que lo quieras para algo muy específico

Pero ni para navegar te va a servir

1 me gusta

Me lo imagino @heroedeleyenda , pero si pudiera aunque fuera para llevar nada más que una contabilidad sobraría, es para un amigo más bien que me ha dicho si puede servirle para este fin.

1 me gusta

Como traerá una fuente de alimentación extremadamente básica, necesitas algo de poco consumo.
Te valdrían gráficas como las ATI 4750 - 4770 - 4830 - 5730 - 5750 - 5770
En NVIDIA no controlo, pero supongo que las que fueran parejas a esas.

3 Me gusta

Como te ha dicho @kabuki_V1 (pd: debes presentarte en el hilo correspondiente :stuck_out_tongue_winking_eye:) hay unas cuantas de la serie HD de AMD low profile que estan tiradas de precio y para lo que buscas van feten, yo tuve una HD4350 de 512mb y daba hasta para juegos retro la mar de bien

Aprovecho y edito, era esta misma, con pentium 4, core 2 e incluso algun 2 quad no se despeinaba

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ATI Radeon HD

3 Me gusta

Buenas, gracias por el aporte pero tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

3 Me gusta

A mayores de lo recomendado, buscate una versión ultra light de windows 10 o ponle un Lubuntu o similar (según preferencias) y seguramente aún le podrá sacar un buen partido para temas de contabilidad o navegación.

Igual también invertiría en un disco SSD, no invertiría en una gran gráfica, con una normalita y barata con hdmi va de sobra.

4 Me gusta

Buenas compi!!, sabes el modelo exacto de placa??. Veo que es una Acer pero saber el modelo de placa ayudaría mucho. Por lo que comentas sólo admite memorias RAM DDR2, pero quizás algo se pudiera encontrar.

1 me gusta

Yo tengo una ATI 5850 y una 6850 ahí en el cajón.

1 me gusta

Gracias chicos.

De momento he probado esta mañana el conjunto y enciende pero no me da señal de vídeo ni aún habiéndole puesto una Nvidia GeForce GTX710.

Esta gráfica la he aprovechado para mejorar otro equipo como objetivo de poseer una conexión HDMI. siendo la placa una AMD con un procesador Sempron y DDR3 como RAM.

Al menos tras las actualizaciones que tenía pendientes va más rápido a falta de ponerle una nueva clave de Windows, por lo que queda descartado el conjunto anterior y pasar yo a quedarme la caja para montar un conjunto con componentes más modernos con una micro ATX.

Gracias @Juez pero en vista de no aparecer imagen no sigo no vaya a ser que se encuentre algo averiado y no tengo conocimientos como para verificar y reparar este tipo de componentes, menos sin tener herramientas, simplemente es un hobby y un favor que le hago a mi amigo limpiándole todo el equipo al haber estado en estado deprimente, al menos el mejorado por mi parte.

2 Me gusta