Que fundas de protección usáis para ps4

Hola muy buenas , quería pedir opiniones y recomendaciones que medidas de plásticos usáis para guardar los juegos de ps4 que queden bien porque los que venden en Amazon son de 15,5 y quedan demasiado anchos los que me han llegado gracais

Yo tengo las que vende ZXDeals de Aliexpress. Antes del 1 de Julio salían a unos 65 céntimos unidad. Pillé 100 unidades pero no son snug fit (baila un poco dentro de la funda) y son de 3 mm de espesor. Para mi no es un problema. Pero webs como www.theboxprotectorshop.nl las tienen por 89 céntimos y sí que son snug fit, además de 4mm y una aparente mejor calidad. Sin aduanas al ser de Holanda. ¿El problema? Que te meten 15€ de envío, por lo que aprovecha y pilla todas las que puedas de una vez.

Para mi las de aliexpress dejaron de merecer la pena en el momento en el que pusieron IVA, ya que lo baratas que eran con envío gratis encima, compensaba que no fueran snug fit por muy poco. Ahora ya ni una cosa ni la otra…

Muchísimas gracias , estoy pensando en meterlos más económico en bolsas de plástico con autoadhesivo como veo en muchos vídeos de YouTube sabéis donde comprar la medida perfecta para ps4 ya que ora ps2 la de dvd van perfectas