Cual es la razon de que ya no esté?
Si está pero solo está habilitado para usuarios con cierta actividad y una vez solicitado el acceso a alguno de los moderadores.
Has de cumplir ciertos requisitos para entrar.
Sigue existiendo en las sombras
A qué moderadores se les debe pedir el acceso ?
Estaría bien definir cierta actividad, ya sea en números de post, temas abiertos, etc… hace tiempo pedí acceder y no tengo noticias
Bueno supongo y más que nada por seguridad!!
Yo estoy como tú. Creo que no hacen caso a las solicitudes
Enviad un mp a algun moderador preguntando por el tema y os dirigiran a San Pedro, el que tiene las llaves del subforo
Yo e mandado mensaje a dos moderadores y no me a contestado nadie
Pues sinceramente eso de hablar a alguien y que no den ninguna contestación es maravilloso
Según lo que he leído para el que para el acceso se solicita un mínimo de actividad, que entiendo que traducido es que participes en el foro y no vengas solo por el mercadillo.
Llevo poco por estos lares y la verdad es que lo del subforo de compraventa me resulta interesante y esperaba solicitar el acceso de aquí a un tiempo prudencial, ver si definitivamente este sería un foro al que acudiría de forma regular o no.
Leer que se ignoran las peticiones, no que se rechacen, me indica que igual es algo cerrado, al que solo se tiene acceso una vez se te “reconoce” en el foro.
No sé si los/as parroquianos/as que llegarán aquí cuando todo esto era campo pueden arrojar algo más de luz sobre el acceso.
Es decir que si es algo cerrado a X foreros o simplemente hubo/hay movidas que provocaron el cierre a los nuevos y es cuestión de tiempo/ganas.
Ojalá algún día pueda optar a entrar en semejantes hilos…
A quien tenéis que solicitar acceso es a @Solid_Snake, el evaluará la petición en función a la participación en el foro y demás.
Efectivamente, hay que solicitar permiso para acceder. De todas formas, su actividad es similar a esa típica imagen de zona árida por donde pasa un cardo rodando, por lo que la pregunta puede seguir lanzándose igualmente, aunque con un tono más bien resignado.
Pero en que criterios se basa? Son cosas que no entiendo, la verdad.
Se pierden ventas y compras…
Esto viene de un tiempo en el que la gente se registraba solo y exclusivamente para vender tipo Wallapop en nuestro mercadillo. No le importaba nada más, ni la comunidad, ni participar, ni colaborar o enseñar y aprender de nuestro hobby.
Eran personas realmente desconocidas, así que sé decidió que quienes entrasen fuesen gente que más o menos fuésemos conociendo o aportasen en la comunidad de Spinecard.
Pero vamos, que de seguro con un poco de tiempo y demás, comentando y participando entre nosotros no tendrá problema nadie para entrar en el mercadillo y el hilo de tasaciones.
¿Cómo funciona el hilo de tasaciones?
Es decir es en plan “he encontrado esto y no se si es un precio justo”, por ejemplo.
Me suele perder en demasia la nostalgia y estaría muy bien el tener la opinión de la comunidad a la hora de saber si has echo bien o de comparar lo que tienes/buscas con lo que otros han mostrado previamente.
Básicamente, el hilo de tasaciones sirve para saber cuanto puede valer o costar un determinado artículo. Los compañeros, algunos puestos en un determinado sistema, aconsejan a otros sobre los precio de mercado y aconsejan sobre ello.
Pero ese hilo se encuentra en el subforo del mercadillo por la misma razón que el propio mercadillo.
Cuáles subforos son los que están restringidos al público general?