Que esta pasando con Wii U

Jajaja, qué pena me dan…

Esta es una gran realidad de muchos (yo incluido), aunque algunos lo quieran ocultar.
De hecho, creo que sigue siendo mi realidad a día de hoy por eso sigo comprando juegos de segunda mano baratos cuando me lo puedo permitir y haciendo Frankensteins con los compis y rescatando consolas y accesorios mugrientos, no me avergüenza ser un coleccionista mileurista, está claro que con billetes tienes lo que quieres pero la falta de pasta no puede apagar mi afición a este mundo.

6 Me gusta

Seguramente cuando consigas completar un juego te produzca mayor satisfacción que a otro coleccionista que le apetezca un juego, lo busque y pague lo que piden por él.
Me encanta leer estas cosas!!!

4 Me gusta

Nadie creo que coleccione al 100% como quiere, sino como puede, salvo unos muy pocos elegidos selectos, y menos en estos tiempos.

Ni se podia antes, ni (ironias de la vida) tampoco se puede ahora.

1 me gusta

Yo también soy del club de la mugre :v:

3 Me gusta

Siemrpe fue un consolon y fue tratada de forma injusta. los ports de juegos a switch y como los valoran los usuarios dan la razon de esto. ademas los poseedores de la Wiiu estaban contentos con ella algo que es muy respetable viendo el escaso catalogo de juegos grandes.

Juntar calidad con escasez es una receta explosiva. Aun hay en numero respetable en tiendas de ciertos titulos pero esto no durara. Y hay que pensar que algunos juegos que en otras necesitan parches colosales en Wiiu funcionan sin mas o con parches de escaso tamaño. Y esto es otro detonante coleccionable que no tienen otras consolas.

1 me gusta

Yo lo compré de salida (fui uno de los 4 tontos por lo visto). No lo maltraté pero sí que la odié xD. Recuerdo un parche de actualización el primer día que me tardó en instalar como 3 horas y media…

Tardó en arrancar, creo que lo estrené con Mario bros WiiU y Assasins IV y claro, la novedad de poder jugar en una pantalla aparte era todo un recurso en la época… Hubo algunas pequeñas maravillas (como Mario 3Dworld, Toad, Yoshi) pero en término de catálogo es una consola absolutamente prescindible.

Lo cual no significa que no sea coleccionable, al revés. Se vendió poco y tenía la característica del mando que era único, asi que en este sentido quizás algún día se vea como la rareza Nº2 de Nintendo tras Virtual Boy. Al menos en este caso no hubo un sonoro despido como consecuencia de su fracaso comercial…

1 me gusta

Hombre es que Virtual boy es incómoda. Wii y en algunos juegos te podrá parecer que no es cómodo jugar con el tableto mando, pero hay otros que es una maravilla. La tendrias de salida pero decir que es una consola prescindible… Es verdad que tiene mucho de su catálogo en switch y eso la puede hacer prescindible para algunos. Yo la disfrute muchísimo.

Gracias por los halagos :kissing_closed_eyes:
Comenté el tema en un directo de mi canal.

Hay que empezar a ver que Wiiu ya no es el patito feo.

2036? xD

A eso me refería, al catálogo y debido a Switch. Como consola es única y como menciono en la cita anterior para mi es la “rareza” Nº2 tras VB en el sentido de que no sigue la estela habitual de más potencia.

Yo la “odié” por las sombras que cito en cuanto al fútil catálogo, lentitud de funcionamiento y vida en el mercado, pero la mantengo en mi colección y de hecho tengo ambas versiones (blanca y negra).

1 me gusta

No entiendo la mitad de lo que comentáis de la wiiu.
Funcional y visualmente para mi fue como pasar de la ps2 a la ps3, de la wii a la U.
No había salido la switch y yo ya tenia el Breath of the Wild reventado…
Tengo la switch y no me compro otra vez ninguno(mario 3d world, donkey kong, mario kart…)
El que me diga que la switch se ve mejor que la U que me lo explique…
Y sobre todo me quedo loco con una gran mayoría que ni la han catado, la tildan de mierda, pero se compran TODOS sus juegos en switch a 60€ y te dicen que son juegazos…
PD: alguien se quejaba de lo que tardaban las descargas de actualizacion etc, tanto la U como la swicht la wifi regu regu, por 3€ pillas cable usb a rj45 y te sirve para las dos,las pones por cable y es otro mundo

5 Me gusta

Salvo esto ya que salieron a la par. Totalmente de acuerdo. La Wii u le parece una mierda al que no la tuvo en el momento. Y se basa en lo que se decía entonces. En los inicios de la switch pensaba que se iba a meter una ostia terrible ya que si la wii u fue un fracaso como iba a irle mejor a una consola que en parte vivía de la anterior. Pero no fue así y pasado el tiempo muchos de los que pasaron de ella ahora pierden el culo por coleccionarla y otros que no podrían en su momento pues la están descubriendo ahora.

3 Me gusta

Totalmente cierto, la frase seria:
No había COMPRADO la switch y yo ya tenia el Breath of the Wild reventado

2 Me gusta

Totalmente. Como decía. Yo tarde 1 año en cogerme la switch porque en su primer año que juegos tenía importantes que no estuvieran en wii u

Yo voy a confesar algo,con wiiu he hecho lo que nunca hice… Que no la quiere nadie,pues pa mi (de 5 a 15€ )
Puse el modo arramble en on y menos el wario que no lo pude pillar he comprado hasta roña xd




4 Me gusta

Es que nunca entenderé a la gente que desprecia consolas. ¿Títulos buenos en la banda de 5-15€? Compra y no mires atrás.

4 Me gusta