Que esta pasando con Wii U

Hola a todos, desde hace unos años me propuse coleccionar este sistema y ya me encuentro cerca de conseguir un full set PAL España, pero desde hace no mucho todos los juegos que tenia en seguimiento han empezado a volar. Juego en principio del monton se han subido a precios muy respetables. Teneis esa misma sensación?

Muchas gracias

3 Me gusta

Pues lo de siempre, que va a pasar.

Además nintendo + pocos títulos para decir que tienes el fulsé = decoración de estanterías muy cuca para subir a instagram.

1 me gusta

La consola que todo el mundo odiaba y maltrataba, prensa incluida

Solo yo y cuatro tontos más nos la compramos

Pero ahora es un consolon que solo los coleccionistas saben apreciar, claro :rofl:

Respecto a los precios, yo espero que siga subiendo muchísimo. Así que comprad cuanto antes :laughing:

5 Me gusta

Propongo ir adelantando e ir abriendo hilo. Que esta pasando con ps6? Por que están subiendo tanto los precios?

6 Me gusta

To dios le dio de lado,a raiz de esto tiradas limitadas…y ya sabemos lo que pasa luego,que años después a la peña se le enciende la bombilla y se da cuenta de la calidad de la consola,el catálogo,y ahora parece que se va a acabar el mundo con tanta ansia por la consola.
A la espera de que nuestro compañero @Davidgoba nos de su sabia opinión al respecto.

2 Me gusta

El foro está lleno de hilos de gente diciendo que Wii U no era una consola coleccionable. Incluso de youtubers que se meaban en Wii U y algunos pocos fuimos los que salimos a defenderla, nunca me haré un Fullset de este sistema, pero estaba claro que iba a acabar siendo algo buscado… Pero en el mundo hay mucha bilis.

5 Me gusta

Llevaba varios días sin pasarme y ayer al ver los últimos likes que me dieran, supe que algo pasaba con wiiu. En mis compras fui poniendo los precios, os podéis orientar con la subida.

A cuanto asciende la wii u edición windwaker? Porque yo pagué por ella 200€ hace 6 meses…

No dudo de la calidad del sistema y de sus juegos, pero personalmente no me atrae nada, al igual que no lo hace demasiado la switch, quizás algún día cambie de opinión, pero hoy por hoy…

Empieza la competicion…en el campeonato mundial de poserismo superara a Dreamcast o a Gamecube en el numero de fotos cuquis con fondos rosas en internet? Sera medallalla de oro plata o bronce?

2 Me gusta

Pues será lo mismo que Mega Drive, Saturn, NES o cualquier otra consola, como podría ser Mega CD o 32X…

Hay que empezar a aceptar que la gente joven de hoy en día se comunica de la forma que lo hace, si no te gusta, con no hacerlo tú ya tienes suficiente, yo creo, no sé si es que además le tienes que dar lecciones a la gente de lo que hay que hacer, del coleccionismo “verdadero” o de alguna manera buena de tener una cuenta de Instagram/EoL y colgar colecciones que esté bien…

No entiendo cuál es el problema de que la gente quiera coleccionar Wii U, ya sea ahora o hace cinco años.

2 Me gusta

Lo que sea, pero por favor…la cantinela de wii-u 2 wii-u 2 wii-u 2 años después, ruego encarecidamente que se lo ahorren. El mundo puede vivir sin ello

Haberos comprado la primera.

1 me gusta

Va salir antes la miniwiiu

1 me gusta

Quién pide la Wii U 2? Yo es que es la primera vez que leo algo así, si no contamos la Switch como una Wii U 2…

Repites muchas veces este comentario, como si una estantería llena de jueguitos no fuera bonita :star2: :star2: :star2:

Y con otros sistemas no, pero con Dreamcast lo repretire las veces que haga falta. Toneladas de juegos en los cestos del mediamark a 3-4 pavos y no les hacia caso ni dios, salvo los cuatro que se dedicaban esto por aquéllos años Nada en contra la de las estanterias, tengo la mia propia, pero no creo que olvide nunca aquello.

Pero cuanto te queremos Dreamcast, consolon que fuiste. Sega Dreamcast 2 ya! Yup.

Pues como el resto de sistemas. Cuánta gente estará ahora mismo descojonándose viendo cómo se pagan cientos de euros por juegos de PS1 cuando ellos pagaron menos de veinte, por ejemplo. La diferencia es que antes estos juegos los querían cuatro gatos y ahora los queremos cuarenta mil.

2 Me gusta

No tiene nada que ver con comprar o pagar determinadas cantidades por juegos Torka, tiene que ver con apreciar ahora mesiánicamente de la nada sistemas que en su momento, un 90% de gente desprecio como la autentica mierda. Ps1 no esta en ese grupo, afortunadamente.

1 me gusta

Además de que hay que añadir que gente nueva colecciona y pueden interesarle sistemas que cuando salieron o eran muy pequeños o no conocieron porque no era la que llegó a sus casas. Yo de momento colecciono los sistemas que he tenido o he jugado y como mi economía no da para más no creo que salga de esos sistemas. Pero si pudiera dos consolas que me interesarían serían dreamcast, que solo tuve la oportunidad de ver con el sonic adventure y me flipo y Ps1 que nunca tuve pero se que tiene auténticas joyas. Entiendo que hay mucho coleccionista ahora que se mueve por lo que esta de moda según lo que digan 4 influencers pero también hay gente que colecciona ciertos sistemas porque le llaman la atención. Lo que no entiendo una vez más es criticar por criticar. Y más en un foro como este que la mayoría de los que somos habituales somos coleccionistas porque nos gusta y los que no lo son no te van a leer

3 Me gusta

Bueno, el caso de WiiU sí que es cierto que fue un sistema al que se le dieron muchas hostias y del cual se dijo que en el futuro sus juegos no servirían ni de posavasos. En ese sentido, yo particularmente me alegro de tener prácticamente cerrada la colección exceptuando alguna cosita que tengo apalabrada con un compi que precisamente vende su colección.

1 me gusta

Da la sensación de que por algún motivo tienes una percepción distorsionada de la realidad y lo más curioso es que lo comentas cómo si fuera algo inconcebible e imperdonable.

Mi percepción de la época es que no tenía donde caerme muerto y tenía el sistema que podía tener porque me lo habían comprado en casa. Es más, mis juegos no eran originales en aquella época, por lo anteriormente comentado, así que en los centros comerciales, que yo no frecuentaba ni frecuento, todo sea dicho, podían tener en las cestas lo que les diera la gana.

No sé cómo de extrapolable será esa experiencia mía personal, pero lo mismo yo que jugué a DreamCast tres o cuatro veces porque un amigo del instituto se la compró de salida y jugaba con el al Virtua tennis, ahora, según lo que dices, no debería de comprar juegos de esa consola porque en la época no era fan, o no debería acercarme a ella porque en la época no fui un true DreamCaster

Si te sirve de consuelo tampoco tuve una Saturn, es más hasta me reía de ella por como Sega había sacado el mega CD, 32X y al Megathord y me parecía que era lamentable, cuando ahora mismo, tras haber conocido su catálogo considero que es de las mejores consolas de la historia.

Diría que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, que no haber tenido la consola en la época no es ningún problema, ni estigma por el que perseguir a nadie, además de que cada uno puede coleccionar y amar al sistema que le parezca, ya sea por moda, ya sea por enaltecimiento freak. Tengo amigos que compraron el Megaman x3 por 100ptas y que se rieron de ellos por comprar juegos de SNES en lugar de tener play y piratear…

6 Me gusta