Que dejo en el precinto?

He adquirido hace poco un STALKER Shadow of Chernobyl precintado, y mi duda es la siguiente. El juego viene aparte de con su precinto plástico típico, también trae unas bandas de plástico más duro blancas y también trae una pegatina con el precio que tenía en su momento. Mi idea es conservarlo precintado, pero debería de dejarlo tal cual está, le quitarías las bandas y dejaríais el precio? quitaríais las dos cosas? Da exactamente igual lo que haga? ???

https://imgur.com/dqwtBpV

En mi opinion, lo realmente importante es el plástico. El precio se lo dejaría, no creo que te quede bien arrancándolo y no deja de ser un elemento más del juego en su época. En cuanto a las bandas, ya es mas tu gusto. Los puristas te dirán que ni lo toques, pero también es cierto que puede estropear el plastico con el tiempo, por no hablar de los juegos que tengas al lado. Si además te gusta más sin las bandas… yo las quitaba.

Esas bandas creo que pintan bien poco, es un antihurto, yo personalmente se las quitaría. Lo del precinto y el precio si es algo que va por gustos personales.

Pues me parece que quitaré las bandas blancas y lo dejare con el precio y ya está, gracias a los dos por responder ;D

Yo también se lo quitaría, además que si están muy apretadas te pueden dañar el precinto original…

yo todo lo que no venga de fabrica (el precinto viene) lo quito, toda mierda que las tiendas le ponen a la basura