Que consola de sobremesa os parece más bonita?

Estaba chulo el diseño de pc engine pero la máquina un fiasco.
Portátil la DS fue mejor que fat.
La 32x una aberracion

Fiasco ? Jaja. De todas formas el hilo va de diseños.

La Xbox One para mi es la mejor sin lugar a dudas. De las retro, tal vez la NES.

1 me gusta

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, totalmente de acuerdo contigo en el diseño de la 3do, y a pesar de que a mi me gustan los diseños sobrios, da gusto ver a modders como es tu caso que saben dar una vuelta de tuerca a diseños ya preestablecidos.
En este caso y como ya sabes, me desmarco en Dreamcast, que si ya de por sí es un diseño que me gusta, las carcasas translúcidas le dan mucho juego.
Soy de los que le encanta el diseño de la Scarlet y se ve que tienen planeado sacar muchas ediciones dedicadas a juegos…

1 me gusta

La verdad es que la neo geo es realmente elegante. Pero si tuviese que elegir una de las “comunes” estaría entre la Megadrive 1 y la PlayStation, la primera por su carácter “agresivo” y la segunda por tener el diseño más atemporal a mi parecer.

Pd: la más fea es la PS3 fat de calle, aunque cualquier Xbox le sigue de cerca. Los americanos son nefastos para diseñar consolas

3 Me gusta

PSone, una cucada.

2 Me gusta

La más fea es la jaguar,sobre todo el trastomando

1 me gusta

NEO GEO AES y PS3 FAT. Ambas son muy elegantes

2 Me gusta

Otro apoyo aquí para la psone

@Cuenta_Eliminada sin olvidarse de la gamecube color Nacar que es muy bonita también junto con la Negra

Para mí, sin duda la sega dreamcast es la mas bonita.

3 Me gusta

Mi consola favorita es PS1 y por lo tanto le tengo un cariño especial, pero puestos a hablar de diseños…

Como modelo base coincido con varios de vosotros en la Dreamcast, chulísimo en todos sus aspectos. La Gamecube también me atrae mucho (la color plata la que más quizá), y luego me pasa con la N64 que su modelo básico me parece un churro, pero la que tengo yo, la azul turquesa transparente, me parece una hermosura:

Megadrive 1 con su Mega CD 1 también me parece muy linda; con el 32x ya pierde elegancia, eso sí.

1 me gusta

La Game Cube como consola genérica y la Panasonic Q como edición especial.

1 me gusta

Playstation, Dreamcast, Megadrive 1, Snes, Neo Geo.
PS3, tanto FAT como slim, como superslim, :-1:

Para mí la mejor la n64 tanto la negra como semitransparente.
Los diseños posteriores ni siquiera lo son.
La Gamecube no se han comido mucho el tarro pero tampoco con la Wii,Wii u,que parece un lector de dvd de pc,ángulos demásiado cuadrado.
La ps3 sombría igual que los anteriores.

La Neo Geo, SNES, Megadrive 1 son a mi parecer las más bonitas.

3 Me gusta

Dreamcast y gamecube

Me gusta bastante ps4, pero para mi la reina es

3 Me gusta

Para mi, es la bestia parda de Neo geo AES.

1 me gusta

Sin dudarlo de cabeza la PS2 fat. La pones al lado de un pc actual y no da el cante :wink:

1 me gusta

la tienes nueva cabrón!! como campa la consola,yo tuve la slim desde los 5 años jajajaja