Que consola de sobremesa os parece más bonita?

Para mi gusto,el mejor diseño de una consola de sobremesa lo tiene la Ps3 Fat,me parece una auténtica belleza,por otro lado la ps2 fat,con esas líneas tan marcadas en el frontal imitando casi un edificio neoyorquino me encantan tambien

2 Me gusta

La PS1 normal, sobre todo por el ruido que hace el lector. :heart_eyes:

2 Me gusta

Mirandolo en perspectiva me parece una de las mas feas y tochas, en su dia pues siempre te encanta, lo mismo que te vendan ahora una ps5 con forma de pepino te va a gustar igual, pero ya con las cosas puestas en su lugar se ve de otra forma

2 Me gusta

Las que considero bonitas son:

MegaDrive 1
SNES
NES
Neo Geo AES
PS 1
Atari 2600

Sin ningún orden en partícular. El resto nada.

1 me gusta

está claro que te gusta lo retro,pero las nuevas consolas tambien son muy bonitas a mi parecer

Neo-Geo AES es muy bonita, en la época era menos juguete que las demás, algo con estilo y clase.

2 Me gusta

Si:

4 Me gusta

Sin duda: Dreamcast. Preciosa. Y la Psone (la peque) también muy bonita

2 Me gusta

Ufff, la PS3 es casi por unanimidad la consola más fea que se ha hecho nunca :rofl:

3 Me gusta

pues a mí la fat me flipa tio jajaja,no sé que tiene pero me encanta,me pareció muy rompedor el diseño y original

3 Me gusta

Bueno, ¿Y cuál es la consola más fea? :laughing:

Para mí, la xbox one x, que es una caja de zapatos o un maletin.

3 Me gusta

Neo geo AES.

Es la más elegante de todas.

En cuanto a más modernas… la GC, me parece super atrevida para la epoca y la N64, me encanta su linea elegante y moderna.

De sony no me han parecido bonitas ninguna nunca.

AES
Dreamcast
Xbox one X, me parece una consola con un estilo sobrio, y con ese negro mate, siempre se ve bien.

Dreamcast da igual como la mire, siempre la veo con buenos ojos.

La más fea: N64

NeoGeo AES, GameCube y DreamCast… sin olvidarme de la primera MegaDrive

Otra que me encantaba era la NES… pero me gustan más las de arriba.

1 me gusta

el bicho mas feo jamás hecho es la xbox 1 sin duda.

1 me gusta

Para mí Mega Drive 1 y Neo Geo AES.
(El combo Mega Drive 1 con Mega CD 1 y 32x espectacular)

La PlayStation 3 a mí me parece bastante feota sintiéndolo mucho :sweat_smile:

En 32 bits obviamente me quedo con la Saturn model 1. La PlayStation 1 se ve muy cutronga. Otra cosa es la PSOne, que, sin ser mi estilo, me parece muy bonita, moderna y compacta. Así como las dos PS2 (fat y Slim) muy chulas las dos.

1 me gusta

Hombre chicos, buen tema.

Os describo mis gustos nada más verlas por mi parte. Se dice que la primera impresión es la que cuenta, pues a decir verdad según aparecieron:

Atari 2600
Por el embellecedor frontal simulando la madera, eso sí se trata de un detalle retro aunque se trate de plástico, al igual que nos hacen creer con los coches y sus inserciones en madera, cuando son combinaciones de aluminio y plástico.

Y si, hasta Rolls también son de plástico, Bentley, Audi, Mercedes, etc.

Lo cual no quita en nuestro mundo consolero que Atari con su 2600 diese de que hablar y mucho, y más cuando el modelo de tres palanquitas encima tiene el logotipo cromado y como grabación en ligero relieve.

Luego, como consola “hi-fi” indiscutiblemente el conjunto de Megadrive y Mega CD de la primera serie ¡pero qué cosa máaaaaas bonita y acertada! llevándose el corazoncito de muchos de nosotros.

Para seguir, siempre bajo mis gustos, la Neo-Geo la considero ese Rolls consolero por su aire espartano pero atractivo, destilando poderío y buen hacer.

La Panasonic 3DO en su época nada más verla me dio una grata sensación de producto futurista en base a sus extremos redondos como con columnitas en cada uno de sus cuatro pilares, dándome una sensación de robustez.

De Nintendo Wii por ser un gadget desde luego muy bien resuelto en dimensiones, o lo que es lo mismo el asemejarse a una gigantesca tarjeta de memoria. Es original.

Playstation One y 2 slim tienen ese toque de verdadero slim, pero con Playstation 4 con su versión slimy al igual que la 3, que pese a mejorar en diseño y aspecto me siguen pareciendo horripilantes las mire por donde la mire.

No he conseguido encajarla con ninguna de las restantes hasta haberla puesto por separado, y ya ni hablemos de la 3 fat. No la compré en su momento por ese diseño tan grotesco y lejos de carisma.

Sin embargo la 4 original me causó como primera impresión un diseño muy futurista, al igual que la Pro, pero ya perdiendo ese carisma inicial.

Ahora, otras aberraciones futuras que todavía no han aparecido al mercado es la Xbox series X, con lo bonita que es la S en blanquito y la X actual.

Y la supuesta Playstation 5 que parece que por recortar en precio vayan a aprovechar el kitt de desarrollo ¡buaaah, por favor, Sony, noooo!

Sin más preambulos pues esto es lo que me parece a mi en vista a esa primera y directa impresión recibida.

1 me gusta

Game cube también es una consola muy bonita, particularmente me gustan la negra y la naranja (exclusiva japo) hasta el punto que estoy planteándome buscar las carcasas para intercambiarselas a la mía (no tengo intención de tener una edición japo)

3 Me gusta

La de más currado el diseño pero no todo el mundo le parecerá lo mismo en nintendo la N64 y la Swich,estilo atemporal pero la nes ,Gc,SNES demasiado cuadrado.la Wii parece un lector de dvd pero mola en blanco o negro
Sega la megadrive se lo curro más
Sony se lo debería haber currado más en el diseño,la fat la mejor

1 me gusta

La mas chula es la pc engine japonesa eso si era diseño y lo de las tarjetas todo un acierto en su epoca

1 me gusta