(publicación eliminada por su autor/a)

(publicación eliminada por su autor/a)

10 Me gusta

Editado por moderación

1 me gusta

Editado por moderación

Buen trabajo. Aunque yo me quedo antes con las pegatinas degradadas originales, eso no quita el buen trabajo que has hecho. Enhorabuena.

1 me gusta

Efectivamente…en estos temas uno tiene el corazón dividido…pero desde luego es una alternativa muy buena en esos casos de ruina total.

Me quedo con la copla del “vinilo adhesivo”. Además eso de poder llenar el A4 a la hora de imprimir es una muy buena manera de ahorrar un poco de pasta.

@Guikerman, en mi opinión MVS es de los pocos sistemas que aún están a tiro. No debe quedarle mucho para que se una a esa corriente de locura que alcanzan otros sistemas y, exceptuando algunos títulos con precios ya muy altos, todavía es posible hacerse con grandísimos juegos a precios razonablemente-razonables.

Un saludo.

Buenas @Mcaafe,
¿Porqué necesitas ponerle serial (un número ponzoñoso) a tus label repro?
Yo considero esto una buena dosis de autoengaño, ya que no aporta nada a la experiencia de tener el cartucho físico.
El serial cobra importancia en un cartucho con label original y se complementa con que el serial de su caja coincida, para tener el kit completo.
Luego habría que añadir todos sus elementos originales, tira de movimientos, Mini marquee, hoja de dip switches, bolsita, burbujas…

Veo esta práctica errónea y peligrosa, en caso de que tus juegos salgan al mercado, dado que esos labels que usas de base, la comunidad los creó para identificarlos claramente y no confundirlos con labels originales.
Si les añades serial estás creando una falsificación.

Los de MVS scans se crearon para facilitar al coleccionista de MVS a localizar y evitar falsificaciones… Lo veo todo un despropósito.
Pero si lo quieres hacer a título personal en tu hogar, genial, pero crear un hilo mostrando cómo, siento discrepar.
Yo prefiero siempre un label original, aunque esté en mal estado, pero está claro que es cuestión de gustos.

Lo cierto es que podría animarme e ir pillando algún cartucho de vez en cuando y no me supondría demasiado. Creo que lo que realmente me frena es saber la que tengo que montar a la hora de poder jugarlos :sweat_smile: me pongo a mirar placas y casi todas tienen algún pero, y se me quitan las ganas de enredar…

Es un tema muy interesante, pero no quiero ensuciar el hilo del compañero con mis divagaciones :see_no_evil:

Respecto al tema de las etiquetas, mantener las originales tiene su encanto, y dice mucho de la historia que haya podido tener ese cartucho. A mí no me importaría conservarlos así, pero es cierto que a veces es insostenible, y la solución que da Mcaafe está guapa. Chapeau.