¿Ps5 o Xbox anaconda?

Parece que Sony según su nueva patente, incorporará 2 gatillos o botones más al nuevo mando de la PS5.

Si los títulos siguen saliendo en físico, PS5. Si no, ninguna.

Yo me he saltado la XONE y PS4, y todo apunta a que también me voy a saltar PS5 y la nueva Xbox. Para mí personalmente la mejor combinación es Nintendo + PC, y más aún en esta generación, no he encontrado motivos importantes para adquirir otra, solo echo de menos no poder jugar a algún exclusivo como The Last Guardian o Death Stranding. Reconzco que son juegos que hay que jugar pero tengo tantísimo en las plataformas que ya poseo que es imposible aburrirse.

1 me gusta

Me sorprende cuanta gente reniega de las últimas generaciones y prefieren el retro. Os recomiendo echar un vistazo a la escena indie, hay muchísimos juegos de calidad excelente y carácter retro. Por ejemplo:

  • Super Meat Boy
  • Owlboy
  • The Messenger
  • Hyper Light Drifter (10/10)
  • VVVVVV
  • Hollow Knight
  • Cuphead

Lógicamente no hace falta una PS5 de 500 euros, pero con un PC modesto o una Switch de 200 podéis jugarlos y os aseguro que tendréis una experiencia muy satisfactoria. La única pega es que algunos no están en físico.

Tranquilo Death Stranding llegará pronto a pc, es un exclusivo temporal :+1:t2:

De esos desconozco si el vvvvvv tendrá versión física, y el Cuphead está en camino… Los demás todos tienen.

Pues tienes razón, gracias por el apunte. Aunque, por lo que he visto, suelen ser tiradas cortísimas que se agotan el mismo día que salen… Fantástico negocio para especuladores.

Discrepo. Son juegos indie que se han vendido bien en digital y que no se esperan grandes volúmenes de venta en físico porque ya lo ha jugado todo hijo de vecino. Yo los compro porque voy a contracorriente y no juego nunca nada digital, a excepción del Cuphead que era un juego que moría de ganas de jugar desde que lo veía anunciado años atrás, juego que espero su salida en físico como agua de mayo… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

creo que no es opinable, muchos de estos ya están agotados para siempre desde el día de salida…

Se agotan, eso no es opinable, pero que sean negocio para especuladores… A esos les da igual uno que otro.

Busca Hyper Light Drifter en ebay.

Los rumores dicen que esta año se lanzará la edición física del Cuphead para Xbox One e incluirá todos los dlcs y expansiones lanzadas hasta ahora.

Ojalá sea así!!

Saludos.

Me lo pasé hace más de un año y después lo guarde en la estantería. Hubo muchísimas unidades tanto en play Asia como en una de las webs de juegos limitados que ya no recuerdo. No creo que ese juego sirva para especular… Aunque en eBay puedes ver lápices comunes a un millón de euros…

Cuphead solo tiene un DLC y aún no se ha lanzado :confused:

Por esa regla de tres no podríamos tasar ningún juego :stuck_out_tongue:

He mirado en eBay, existe opción de comprarlo a 20€. Yo no sé cómo los especuladores van a hacer el agosto con ese juego…

Pasa ese anuncio, que a mí no me sale…

A falta de uno, te dejo dos:

1 me gusta

es correcto, no había mirado en vendedores internacionales, porque creía que la versión japo no estaba traducida. Disculpas por el gazapo

No pasa nada, pero el juego no tiene diálogos, aunque no estuviera traducido te daría igual…