¿Ps5 o Xbox anaconda?

Aun se sabe poco pero se acerca la próxima generación ¿ teneis alguna preferencia?, ¿pensáis q Nintendo sacará alguna consola de sobremesa en los próximos años?

Ninguna de las 2 me parece atractiva, lo único que añadirán será algo mas de potencia gráfica, que apenas se va a notar…

Como siempre, la balanza la decidirá el catalogo…y para eso aun queda mucho. Por afinidad a sagas…hombre, pues la Ps5, porque seguramente el próximo God of war sale ahí…

Para lo demás, PC.

3 Me gusta

Las 2
PS5 por los exclusivos
Xbox scarlet por los servicios

Los third seguramente intentaré pillarlos para Xbox…y a disfrutar…

1 me gusta

PS5 por exclusivos y PC para los third.

1 me gusta

Como ofrezcan lo mismo que ahora,ni una ni otra.SNES al poder!!

2 Me gusta

Probablemente ninguna, pero he de reconocer que el tema de servicios como GamePass me llama la atención.
De Ps5 influiria positivamente que fuera compatible con toda su historia (PSOne, Ps2, Ps3 y Ps4), pero es algo que obviamente no creo que suceda. En el lado contrario MS ya mencionó que continuaría la retro en Scarlet, y de pensar un JSRF u Outrun 2 a 4K me entra escalofríos.

Seguramente que el primer año no pille ninguna. Después veré cual de las dos se amolda más a mis gustos y exigencias. Teniendo en cuenta que volverán a sacar una mejora a los tres años, ya veremos si aguanto primero con la Xbox one x y llego a la revisión…

Yo compraré ambas, aunque seguramente al tiempo.

Una de las razones por la que Sony me echa atrás es por el infame sistema que ofrece como servicios en línea, a pesar de que no lo he estrenado. Simplemente con lo escuchado me sobra como para no pagar por un lamentable servicio a la par de caro.
¿Se solucionará o se ha solucionado ya? No lo sé, pero me genera una absoluta desconfianza igualmente en esta próxima Playstation 5, y lógicamente no es por tema de las propias consolas, que supongo que con la quinta generación estarán solventados todos los inconvenientes ofrecidos por la actual.

En cuanto a Xbox pues para simple consola de colección y para reproducción de películas en ultra alta resolución, aunque Playstation parece que también tendrá.
Vía Pc desde luego es la supremacía con palabras mayores sobre ambas, pero como digo, al tiempo por exclusividad en ambas.

Veremos cómo transcurre todo esto en vista a los servicios streaming que nos quieren meter a la fuerza asomando en estas consolas y en otras plataformas también muy próximas a aparecer.

O se tiene un buen salto tanto cuantitativo como cualitativo como para decidirme por ambas en un corto periodo de tiempo o más bien como con esta generación poder esperar a ver en última instancia en cogerlas aprovechándome de juegos con precios por los suelos.

1 me gusta

Solucionado ya los problemas?. Las nuevas máquinas se seguirán asando en su jugo, con cebolleta,pimientos y una patatas cortadas muy finas quedan que te cagas para la cena de navidad. Vamos a llegar a Marte de aquí a cuatro días y todavía no han conseguido refrigerar en condiciones esas consolas. Más potencia embutidas en esos plásticos con minúsculas entradas y salidas de aire que impiden la circulación correcta del aire se convertirán en consolas muertas a los pocos días de que un maníaco del fortnite le meta 72 horas de curro intenso. Fallo de diseño?, un mojón para Sony y Microsoft. Estrategias de mercado?, está claro no,petan tus 500€, si está en garantía te mandan una recauchuta y si no lo está, te la comes con esas patatas finas que comenté antes y se la llevas al máquina del barrio que el pobre hace lo que puede,te cobra 90 pavos y te la pone en circulación por un tiempo de…ni puta idea. La pones en la estantería como un adorno que te cagas de caro y te endiñan la PS5/XBOX pro slim mega ultra vitaminas core Jaguar corsario VII. Y seguimos poniendo el culo.

2 Me gusta

Por eso yo digo que un Pc aún costando más que las dos consolas juntas a medio plazo, incluso ya a corto sale más rentable y con diferencia, pero como hay muchos consoleros que sólamente les gusta encender y jugar, cosa que también repito ¡no! chicos, no, con las plataformas actuales se usa un tiempo bastante mayor en poder acceder a sus juegos que con las actualizaciones de un Pc, por supuesto mucho más versatil en todos los sentidos.

Pero bueno, si a uno le apetece invertir 1.000 euros entre ambas lo veo estupendo, pero vamos, seguirán siendo sistemas cerrados por muy optimizados que sean sus juegos.

En mi caso tengo juegazos de consolas, no por caros, sino por deslumbrantes gráficamente, pero lo juego vía Pc, aumentando más todavía esa inmersión jugable y visual, y eso no existe ni existirá consola alguna capaz de hacerlo.

Es todo puro sacadineros, aunque tampoco los componentes actuales de un Pc se libra de ello, pero son triplemente más longevos y prestacionales.

Sin embargo, veremos cómo nos van a sacar los cuartos con estas nuevas, ya que todos sabemos desde una parte a ahora todos los inconvenientes sobre todo de sobrecalentamientos con los que nos hemos encontrado desde Xbox 360 primera serie pasando por Playstation 4/4 Pro.

El problema de los peces es el tamaño, es imposible meterlo en un salón normal sin dar mucho el cante, y una consola cabe en cualquier hueco. Yo estuve mirando en su tiempo un pc para el salón y al final pillé un Intel Nuc que es minúsculo, pero claro ese pequeñín no mueve prácticamente ningún juego en 3D, y eso que es un i5.

Ya hablando del tema del hilo yo tengo un problema para decidirme. Me encanta Game Pass, y en una consola de lanzamiento sería un puntazo. Por otro lado me encantan los juegos de Sony, y tiene pinta que de salida van a caer uno o dos de los buenos. Esto sin tener ni idea de precios ni especificaciones finales.

Al final como soy terminaré con las dos…

1 me gusta

También existen cajas de reducidas dimensiones preparadas hoy día para placas micro atx equipadas para alto rendimiento y poder montar tarjetas gráficas de gama alta, e incluso cajas normales de sobremesa atx cuyas medidas son prácticamente la de un procesador de audio digital o amplificador, de 40/43 cms de anchura:
https://www.silverstonetek.com/product.php?pid=488&area=es

Yo haré como con esta presente generación, habiendo comprado la Xbox One S en enero del presente año para posteriormente en abril Playstation 4 Pro. Ambas a unos estupendos precios y formas de pago, a finales de su ciclo de vida digamos, pero contando con un gran catálogo en ambas y precios realmente interesantes.

Eso ya depende de las decisiones de cada cual. Al final caemos aunque no queramos.

Yo tengo la Play 4 desde hace un año. Me ha dado muy buenos ratos con juegos de calidad pero me ha acabado aburriendo bastante.
Primero porque hay 2 juegos con los que tenido que esperar más de 25 horas para actualizar y jugar.
Y después porque al volver con Play2 me he dado cuenta de que los juegos “de antes” eran mucho más divertidos y entretenidos.
Salvo el GTA V y Marvel Spiderman no he encontrado aún un juego tan divertido como The Simpsons hit and run por ejemplo.
Por eso la generación de ps5 y Xbox no me llama mucho la atención. Y si añadimos el detalle de la ultra dependencia para prácticamente tooodo de internet menos aún.
Portento gráfico y técnico no siempre es lo más importante.

1 me gusta

De lanzamiento un Bloodborne 2 en PS5 y a más de uno se le acabaron las dudas.

1 me gusta

Y eso que el spoderman de ps4, ese por el que se rasgaban las vestiduras la gente no es mas que el spiderman-2 con el sitema de combate fusilado de los batman arkham

1 me gusta

Batman Arkham Knight otro juego que me encantó. Me lo compré junto a Bloodborne.
Spiderman me gustó bastante porque es mi personaje Marvel favorito desde siempre y la libertad que te da junto a las vistas.
Pero juegos como sombras de guerra en cuyo cuarto acto te mandan esa avalancha de asedios me aburrió bastante. El juego en sí no estaba mal pero demasiado repetitivo en esa parte para mi gusto. Y razón extra para pasarme a Horizon zero.
Mi Play 4 la tengo ahora mismo algo abandonada aunque tengo pendiente el God of war ( lo instalé y lo jugué para ver qué funcionaba). En un año que tengo la consola he jugado a buenos juegos y quiero ir a por los grandes que me faltan que son unos cuantos.
Ahora mismo le dedico más tiempo a la Play 2.
Y otro personaje al que le deberían hacer un poco de honor es Superman ¿Un Superman a la altura de ese Batman Arkham Knight? Sería un lujazo.
Saludos

1 me gusta

Yo ninguna queridos,

Me quedé en PS3… es la última generación que me llama, por juegos de corte clásico y moderno, accesorios (volante y arcade stick en mi caso), sagas cojonudas, calidad gráfica…

Con la PS3, la NES, SNES, MD, PS1, las Pandora y mis G&W me siento muy feliz y muy saciado a nivel “¿a qué jugamos hoy?”.

No tengo nada en contra de los sistemas posteriores, pero no me flipan, no me entran ganas de conocerlos, no me transmiten… me hago mayor…

Droja & Respect

2 Me gusta

Yo tengo la Play 4. Me la regaló mi hermano por mi cumple el año pasado. He pasado muy buenos ratos con ella con buenos títulos. Pero hay cosas, como las actualizaciones que algunas me han tardado casi un día entero, que me han aburrido un poco. Lo último que jugué fue God of war 3 remastered. Compré después el God of war de PlayStation 4 (sinceramente Kratos me pareció otro en comparación con sus dos primeras aventuras en Play2), pero no he jugado en serio aún. Preferí regresar un poco a Play 2 que me está resultando más divertida.
Y en Play 3 de quedaron juegos que me gustaría pillar (Sega rally, Virtua fighter 5, los God of war que salieron en PSP).

2 Me gusta

Xbox Scarlet, porque tengo suscripción hasta 2021 de Xbox ultimate.

Seguramente ninguna de las dos.

Creo que me bajo en la siguiente parada y me quedo en la estación Retro 80-90-2000 de forma definitiva.

1 me gusta