[ps4] tomb raiders

• Buenas chavales! Me he hecho con 3 Tomb Raiders de PS4

• TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION

• RISE OF THE TOMB RAIDER 20⁰ ANIVERSARIO

• SHADOW OF THE TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION

• Parece ser que deben ser nueva tirada por lo que veo al buscar por diversas páginas de segundamano ya que la o las primera/s tirada/s sólo tenían español en contraportada y las mías tienen español e italiano con el código de barras de las primeras empezando por 4 (origen GB) y las mías empezando por 5 (origen Alemania)

• El tema es que me gustaría saber si a nivel disco tienen una versión distinta al haber creado una nueva tirada o si son completamente idénticas

Pero, ¿Te refieres a la impresión en el disco o al contenido del juego?

Me refiero al contenido del disco, en cuanto a si por ejemplo en la tirada que sólo tiene idioma :spain: en contraportada tiene la versión 1.0 y esta nueva tirada con :spain::italy: tiene la versión 1.06, por poner un ejemplo

Pues diría que al 99.9% de que es el mismo disco, ya que Sony nunca ha reeditado discos actualizados, nunca lo ha hecho salvo que sea una versión nueva como un goty o algo así

Puede cambiar la serigrafía de la pegatina o algún número de serie, pero lo que es el contenido, los datos, es lo mismo

Lo decía por cosas como la del Spyro trilogy en PS4, que hubo cambio de carátula y de contenido. Por poner un ejemplo. Por lo que no me parecía descabellado.

1 me gusta

Bueno has puesto de ejemplo una excepción que no fue realmente como dices…, el juego se anunció como que requería descarga, pero luego apareció una tirada completa en el disco

Que pasase algo así con un juego que ya tienen completo en disco previamente, sería algo extremadamente raro, que nunca ha pasado vamos

Nunca han sacado un juego completo para posteriormente recortarlo (En Nintendo sí, los CIAB, pero en PS4 no)

Básicamente, si quieren modificar un disco, tienen que volver a pasar todo el proceso de validación con Sony, y hacerlo también con la copia digital de la Store. Sería como volver a sacar un juego “nuevo”. Por eso no lo hacen, y por eso en las goty la mayoría de veces vuelven a meter el disco antiguo

3 Me gusta