¿PS4 a estas alturas? ¿Espero a PS5?

ni de coña te gastes eso en una ps4 pro, es un hardware prácticamente obsoleto ya a día de hoy… y te lo dice alguien que en 2017 la compró por 333€ en el black friday junto al Uncharted lost legacy.

En ese momento sí que merecía la pena para mi gusto, pero vamos, búscala de segunda mano que por 200€ o un poco más la tienes, o espérate a que bajen, que no tardarán.

2 Me gusta

Entonces @yuyumaster yo ¿he hecho bien o no en haberla comprado en abril del 2019?

Hombre, va a hacer ya un par de añicos de eso… Si la pillaste con algún pack u ofertilla pues ni tan mal, de hecho de 2018/19 en adelante es cuando ha ido saliendo lo mejor de la consola, así que tampoco fue mal momento aquel.

Mi comentario se debe a que imagino que 2021 será el último año que se le dé un soporte real a la consola, los títulos fuertes para ella ya están prácticamente sacados a falta del nuevo Horizon (que será intergeneracional) y poco más. Por ello, ahora mismo no le encuentro el sentido a gastar lo que valía ese mismo hardware en 2017 cuando tiene los días contados. De segunda mano y a buen precio es una grandísima consola con muchos títulos disfrutables, pero esos 400€ (para mí al menos) no los vale en la actualidad.

Saludos!

1 me gusta

yo he visto hoy un par de ps4 pro en wallapop y por mi zona (sevilla) que las tienen a 190 y la otra a 220… las normales no me interesan nada… es decir, que si me tengo que pillar una…tiene que ser la “pro” ya tuve la slim de 500gb hace ya algunos años y la verdad que no me gusto mucho…tiene menos conexiones (digital optica para sonido) y se quedaba muy corrrrta instalando juegos

1 me gusta

Entendido querido compañero.

Bueno, no sé si fueron 350 o 400 euros lo que me costó, creo que el último importe, con lo que sí afirmo que silenciosa como Series X, ruido de mecanismo lector en las mismas condiciones y con la viabilidad conforme comentas sobre la gran cantidad de títulos disponibles a estupendos precios incluso nuevos.

Un saludo igualmente.

1 me gusta

Una ps4 baratita para ir tirando y jugar a los juegos que te apetezcan durante bastante tiempo es una muy buena inversión a mi juicio. Te vas a encontrar muchos juegazos exclusivos a un precio tirado y vas a disfrutar. Mucho mejor compra que una PS5 en modo de prueba a día de hoy y quie dentro de un par de años te las vas a encontrar a mejor precio y con sus principales defectos ya subsanados. Por lo menos así ha sido en las últimas generaciones

Es que lo mismo te diria de una PS3 donde hay juegazos a precios de verguenza ajena y encima tienes un Blu-Ray para ver peliculas

1 me gusta

Teniendo en cuenta que PS5 no hay, o es muy dificil todavia hacerse con una, pillate una PS4.
Y haces tiempo de aqui a que podamos ir a un Alcampo o a un el Corte Ingles y llevarnos una para casa sin mas complicación, con alguna ofertilla y con algún juego incluido. Entonces su catálogo también habrá crecido y habrá juegos a mejores precio.

O espera con lo tengas unos meses/un año. No sé si tienes Switch o un PC potable.

Para estas dudas yo siempre pienso igual, y es que depende de a qué quieras jugar y cuándo quieras jugar. Yo por ejemplo el día que le pongan fecha al FFXVI va a ser el dia que me compre una PS5, los demás factores me dan un poco igual. Pero cada uno tiene sus motivos.

2 Me gusta

Hola yo siempre he sido partidiario de comprar sistemas despues de una nueva generacion, aunque me compre una ps5 como regalo a mi hija. Si decides pillarte una Ps4 ahora vas a pillarla a buen precio incluso nueva ya que las van a ir bajando, al igual que el catalogo de precios, que tambien bajara, siempre es buen momento cuando sale una generacion nueva decantarte por la anterior. Un abrazo enorme.

1 me gusta

Ahora es el mejor momento para comprarse una PS4 y el peor momento para comprarse una PS5. Con PS4 tienes la consola al precio mas asequible con el mayor catálogo dentro de su vida y con infinidad de juegos a precios de risa. En cambio con PS5 tendrás el precio a full price, un catálogo corto (por motivos obvios) y los juegos a mayor precio por su novedad.

Yo lo tengo claro, la PS4 la compré 4 años después de su lanzamiento y con PS5 no creo que tarde tanto en pillarla pero sí que esperaré un par de años desde su lanzamiento para comprarla, finales del 2022 o por ahí. Así quizá haya opción de comprarla a mejor precio, sea más fiable y habrá un catálogo mas amplio y variado y los primeros juegos ya estarán mas asequibles en las cestas de las tiendas.

1 me gusta

no están muy caras las PS4? el año pasado por enero recuerdo ofertas de 200€ la slim de 500gb. este año no he visto nada de eso

1 me gusta

Creo que pasa por 2 motivos, no hay stock de PS5 y ya no se fabrican tantas consolas, pero la gente sigue comprandolas, asi que por lo menos este año las PS4 seguiran al mismo precio.

2 Me gusta

A mí me parece que las PS4 han estado muy caras durante muchos años. Deberían de venderse a 200€ máximo desde hace ya unos años y estar hoy día a 150€. Estoy seguro que habiendo rebajado el precio tiempo atrás PS4 hubiera vendido incluso mas que PS2, eso lo tengo mas que claro.

3 Me gusta

Yo creo que visto lo visto en casa de un amigo, si no te importa esperar y no te supone ninguna ansia por ello, vete comprando algunos títulos que resulten impactantes para ti de PlayStation 4, a ser posible con la consabida información de compatibilidad para la 5, y en estar disponible ésta la compras y los ejecutas.
Tendrás los maravillosos juegos de la 4 a otro nivel, y en el momento de que empiecen a lanzarse los verdaderos juegos de esta generación decantarte por los que más te gusten.

La espera habrá merecido la pena en cuanto al ahorro de una PlayStation 4. El precio que pueda costarte lo puedes invertir en esos juegos y tener dinerito para la 5, siempre y cuando, repito, no seas ansioso o te vaya la vida jugar sí o sí.

A mi parecer creo que lo que tengo retro y pasado lo dejaré estar como colección sin añadir nuevos juegos terminando por decantarme por las consolas actuales y Pc.

yo esperare…
tengo un tv lg oled de 55" 4k esperandola…
porque he visto un juego de ps4 en la ps5…y en un tv de gama media/baja…
como decis…no hay color jejeje
en navidad habia un monton de juegos “hits” a 10 leros en game y cuando salgan los niños del cole volveran mas ofertas…asi que como recomendais, comprar juegos, tenerlos en la estanteria y cuando llegue esa ps5…tener ya unos cuantos del tiron para jugar

1 me gusta

Exacto, a mi me está esperando siempre y cuando todo siga bien una buena LG también OLED para llevármela a casa, lo que no sé si C9, que dudo que para finales de año quede alguna, o CX o ya que me meto como G1 junto a una ¿PlayStation, Xbox, o ambas? He ahí el dilema.

Mientras a lo largo de estos meses a por juegos de PlayStation 4 y 5.

la mia tiene ya tiempo, es una c9

1 me gusta

Una de las aclamadas y con referentes muy, pero que muy buenos, @jlturbo.

Yo tengo una 47LM671S-ZB a 1080p que me hace dudar y mucho sobre dejar el paso de ésta a la OLED.
Me encantaría que tuviera al menos las actytuales una de las conexiones analógicas como vídeo por componentes.

Si ya con la 1080p se ve de escándalo cualquier consola retro como actual y viéndose todavía elevado al más alto nivel con otra en 65 con nano células no quiero ni imaginarme qyué resultados obtendré con una OLED.

Saludos.

hola sres.
pues al final he sucumbido a esto…
vi a un amigo, estuvimos hablando que si ps5, que si ps4…etc
bien me dice que conoce a un chaval que esta vendiendo una ps4…
lo llama y le dice que vayamos a verla, que esta puesta y comprobamos su funcionamiento…
cuando llegamos me dice que es la ps4 de 1tb…que tiene algunos juegos que me los da, que sin play para que los juegos…etc
cuando me la enseña…veo que es mas tocha y grande… :thinking:
me dice que esta completa con caja…me enseña la caja y pone claramente que es la pro…le pregunto y me dice “si si claro, es la de un 1tb” le digo ya, pero veo que es la “pro”…y me vuelve a contestar…si claro la de 1tera
jajaja le digo, vale, ok
me da todo
saca de un cajon unos 5 juegos…me los da
y saca la caja para meter los cables, el mando etc
y veo que tiene dos mandos (el no lo dice en ningun momento)
play4 pro + 2 mandos+ unos juegos…
y estaba esperando a la ps5…pero soy un poco impulsivo