PS2 no lee juegos en vertical

Hola, pues no se que le ocurre a mi PS2, es una FAT, al ponerla en verticual con el soporte oficial de Sony no me lee los juegos, si lee peliculas de DVD y CDs de música, pero no lee los juegos.

En cambio en Horizontal lo lee todo a la primera.

¿Que puede ser?

Lector, a mi me pasa con algunos cds por eso le puse un disco duro y los juegos dentro. Una tarjeta magica y se arreglo el problema.

1 me gusta

Es mi idea.
He comprado un adaptador chinorro, perro no reconoce el HDD imagino que tendre que hacerlo con la memory.

Vaya leche, bueno al menos en horizontal lee perfectamente.
Tambien estoy pensando en desmontarla y toquetear la lente

Yo me compre tambien un adaptador chino para sata, ya que tenia el original IDE. Le he puesto un disco de 1tb y tengo un mnton de juegos y todavia e sobra espacio. La tarjeta tambien era de Aliexpress y me ha funcionado a la primera.
A la miaya el cambie la lente una vez, y todavia anda por algun cajon la vieja.

Y el disco duro como lo reconoce, con la memory card formateandolo ¿?
Lo suyo es preservar la lente lo máximo posible con lo puñeteras que son, hace nada la abrí y la limpie y la deje perfecta tenía un montón de polvo.

Si no recuerdo mal tiene un formato diferente y lo tienes que hacer a traves de un programa desde el pc, yo use una caja de disco duro exerno pero se puede usar algun adaptador o ponerlo directamente al pc.

Puede que sea la lente descalibrada

Tras 3 horas y un tutorial de youtube la he reparado, ya lee los discos, mejor que antes

Enlace para ver si me interesa :face_with_hand_over_mouth:

Si tienes un problema busca tutorial en youtube, si no lo hay es que no se puede hacer 100% eficacia demostrada.

La mia ya va 100% perfectamente, de hecho antes hacía mucho ruido en la lectura y el motor frenaba y ahora va el disco lanzado

He tenido que bajar la lente una vuelta completa y girar el blanco hacia la izquierda 4 posiciones.

De paso he engrasado las guias de la lente y de la bandeja y va la consola super suave

Esta tarde le pondre la carcasa

1 me gusta