PS2 Juegos pendientes

No hago metido los Shadow Hearts!! :scream::scream::scream:

@Solid_Snake Pensé que eran esos… Que juego puedo remplazar?

Shadow Hearts: From the New World Ese es de “Canon” Principal?

Eso te lo ventilas en dos tardes de otoño!!. Y como te pongas a rebuscar en el catálogo de ese bicho a lo mejor son 3 tardes en vez de dos.

9f7aef801

Grandísimo hilo como referencia del pedazo de catálogo que tiene ps2. Podríamos hacer algo para otros sistemas, yo podría aportar en ps1, psp, ps3, ps4…

Soul Reaver 2 y Soul Reaver Definance, pero primero tendrías que jugar el Soul Reaver de la ps1, son brutales

Te dejo la intro del de PS1, la música es brutal pero la historia es magnífica, m’encanta toda la saga pero sobretodo el final.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DNLKTI-YPKgg&ved=2ahUKEwjLp8_jleT_AhVBTKQEHcr1CZYQwqsBegQIDBAG&usg=AOvVaw1LVXrpjWJoBuP3uiHzFqrc

Son debilidad personal, por lo que puedo entender que no aparezcan en una lista universal, pero en PS2 a mí no me puede faltar (descontando lo que ya hay en la lista):

Arc: el crepúsculo de las almas
Genji
Digimon World 4
Devil Kings
Redcard
One Piece: Around the land

Joyitas

1 me gusta

Buenísimo y en español si no recuerdo mal.

Qué va, qué va, Shadow Hearts es un juego de otra saga, una que empieza con Koudelka de PS1. Consta de tres juegos en PS2:

Shadow Hearts
Shadow Hearts Covenant
Shadow Hearts From the New World

Por cierto internautas!! Que pasa con Viewtiful Joe

Es mejor en GameCube o en PS2??

En gamecube por goleada,la versión de ps2 es un port!!.

Diría que cualquier juego que esté en ambas plataformas va a tener mejor versión en gc.

1 me gusta

Así es,mejor máquina.

1 me gusta

Si, no sabría decirte si el primero porque a los de PS1 no jugué, pero lo tengo grabado en la memoria.

¿Habéis metido Neo Contra? A mi me gustó a pesar de no ser 2d

1 me gusta

Me interesa saber que tal? Porqu llevó un tiempo con la mosca detrás de la oreja con ese juego.

1 me gusta

Ostras, es verdad, y el Contra Shattered Soldier tampoco está… Eso no puede ser :open_mouth::open_mouth:

1 me gusta

En mi primera respuesta puse el Contra Shattered :wink:

1 me gusta

Mira que lo he intentado, pero es difícil de cojones😭

¿El Shatteted? En su día llegué hasta el penúltimo jefe. Ahora me matan en la segunda pantalla :sweat_smile::sweat_smile:

Si,es jodido :rofl::rofl: