Ps1 en caja perfecto estado

Hola vendo ps1 en perfecto estado e su caja manuales carton plasticos todo!

Hola has de poner precio de venta al articulo, y poner fotos de lo que vendes para mostrar su estado. Te aconsejo que te leas la normativa de Compra/Venta.
Gracias

3 Me gusta

Hola, cuando pongas las fotos y el precio te podria hacer una oferta ya que estoy buscando una.

Otro más a la espera de fotos

Me la quedo

1 me gusta

Me apunto a la espera tambien

Es la dualshock del año 97 tiene dos mandos cables manuales plasticos todo tengo que hacerle fotos para subirlas ahora ya digo no voy a regalarla. Jejej

Que nadie se lo tome por lo personal, que ni me he fijado en los usuarios, pero esto me recuerda a los documentales de la dos, cuando una jauría de buitres revolotea alrededor de la presa, pero si es que hasta ya alguno ha dicho que se la queda! Y si el precio es de 1000 te la sigues quedando? Primero tendrá que poner fotos y precio para que la gente pueda pronunciarse, no? O es que ya vale todo? Digo que me la quedo y luego ya veremos…

4 Me gusta

El día que un vendedor random venga al foro y se lea las normas antes de poner el anuncio, lo deberíamos de celebrar :joy:

2 Me gusta

Lo siento pero no e subido fotos no porke n kiera si no k no e podido

He dicho me la quedo porque no hay ni fotos ni precios ha sido ironicamente realmente ni me interesa quiza mejor no haber dicho nada

2 Me gusta

Pues a mi me ha hecho gracia el “me la quedo”. Sin conocerte, ya me parecía ironía de primeras. Iba a responder algo parecido XD

‘‘Haber’’ del verbo haber.

De nada, para eso estamos

@Alucard si hubiera visto antes tu magnífica colección de PSX ni se me habría pasado por la cabeza que tu comentario fuese en serio, de todas formas, como dije, no quería personalizar, y el resto de comentarios no eran irónicos ni mucho menos.

1 me gusta

Creo que los comentarios irónicos sobran en este tipo de ofertas, puede que el usuario no haya hecho sus deberes a la hora de poner el anuncio como toca, pero los que quieren hacer burla o simplemente no aportar nada…simplemente deberían abstenerse o ignorar…

Saludos.

1 me gusta

Cierro el hilo ya que lleva 2 dias sin lo minimo que es el precio , cuando sepas el precio de la consola y tengas las fotos pues abres otro hilo @Jupo84. Un saludo!

3 Me gusta