PS vita . Que hago con ella?

Hola amig@s. Me recomendáis vender la PS vita para pillar una Nintendo switch? No hace falta que pongáis cifras . Pero puedo pedir aproximadamente por ella lo mismo que piden por la switch de segunda mano? Mi ps vita es la primera versión. Espero no estar incumpliendo alguna norma del foro .
Un saludo

Hombre, Switch barre a Vita (salvo que te gusten mucho los juegos de waifus genéricos xD)

Si quieres disfrutar de un catálogo más variado y de los títulos de Nintendo, yo haría el cambio con los ojos cerrados

Aunque lo mejor es que tengas ambas :joy:

1 me gusta

Si te puedes permitir conservarla, es un gran sistema para emular,a parte de que hay un gran catalogo de joyitas para jugar en el, si ademas es la primera version con pantalla OLED que para mi son las mejores ( no puedo con las slim :sweat_smile: ) y la tienes cuidada, yo la conservaría, cada vez estan mas demandadas y es complicado conseguirlas a buen precio sin golpes en la carcasa o rasguños en la pantalla.

Pero claro, no soy muy imparcial pues a mi personalmente me flipa ese sistema.

1 me gusta

Mi consejo es que la conserves si te resulta posible. Si no puedes o no quieres, la vendes y te compras una Switch.

Tengo la S. Lite amarilla y estoy muy satisfecho.

1 me gusta

Poco vas sacar por la vita… Por 50€ las hay a vender.

1 me gusta

Por 50€ me compro tres OLED completas, dime dónde mirar :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues si, q yo tambien me pillo minimo 1 de repuesto :rofl:, soy muy pijo con el estado de las consolas, en plan roces, golpes y que la pantalla este perfecta , pero en buenas condiciones no la sacas por menos de 100-150 dependiendo de la condicion y normalmente sin caja ni nada. Y nuevas sin usar suerte si la sacas por menos de 250-300.

Siempre hablando de la FAT Oled

2 Me gusta

Esta nueva. La use muy poco. Solo que se jodió la batería.suponfo que es de tenerla mucho tiempo apagada

Ya. También ay megadrive y snes a 30 y 40 €. Pero esas no las queremos. No? :sweat_smile:.

La mía es la fat. Uso tiene pero no está para el arrastre . Es un 8 o 9 de 10

Sí se te jodió la batería difícil vas a tener poder usarla… ¿Enciende?

1 me gusta

No se enciende . Pero me han dicho que solo ay que cambiar la batería. Tengo un amigo al que le pasó exactamente lo mismo . La tenía guardada y al pulsar el botón no hacía nada. Cambio la batería y problema solucionado . Cruzaré los dedos por que solo sea eso :sweat_smile::crossed_fingers:t3:

A mí me ha pasado que parecía no arrancar después de mucho tiempo sin usarla, la dejé conectado un buen rato para que cargara y al final funcionó y cargó bien, la conecté a un transformador de esos de carga rápida del móvil por eso (5V)

Luego jugando no he notado que me dure poco la batería ni nada, si quieres probar…

1 me gusta

Tambien la puedes liberar e instalarle amuladores y tendrias una portatil con la posibilidad de poder jugar a juegos retro, ademas de los juegos de PS1.

1 me gusta

PS Vita gracias a su diseño, características y calidad de materiales para mi es la portátil. El catálogo, aun habiendo muchas joyitas, es corto y no muy variado, pero como portátil en sí me parece casi perfecta, incluyendo su cruceta, que digo desde ya que es la mejor cruceta que se ha creado nunca. Esa cruceta es literalmente perfecta. Yo estoy por liberarla para poderla usar con emuladores y demás, porque con esa calidad que ofrece la pantalla (Oled) da gusto ver cualquier tipo de contenido.

4 Me gusta

Probaré

Haz lo que te comenta Shavas que a mi tambien me paso 1 vez lo de tener que dejarla un rato cargando. Igual tienes suerte y la bateria no esta muerta :roll_eyes:

1 me gusta

Confirmo, cuando se queda sin batería hay que dejarla cargando alguna hora que otra para que encienda.

Dice el refrán:
No vendamos cacharros para comprarnos otros que luego vienen los lloros,las culpas y las lamentaciones .

4 Me gusta

la psvita es una maravilla aunque no quieras coleccionarla el tener una yo creo que es indispensable a poco que te guste jugar en modo portatil y tal, encima con las capacidades que tiene para emular y la comodidad junto a que tiene muchos juegos muy chulos… yo me la quedaba xD

4 Me gusta