Proyecto recreativa/arcade casi terminado. Fotos + video

Buenas a todos, conocí el foro gracias al loco de Nestor y sus vídeos.
Como primer mensaje les muestro un poco de mi actual proyecto de recreativa, suelo armar varias solo por hobby y las voy vendiendo. Espero que les guste, dejo un vídeo y algunas fotos.

Saludos de Argentina

Medidas: 1.55 x 60 x 45, ideal para un depto

Diseño propio
Proce: i5 6500
Memoria: 16gb
VGA: MSI GTX1050
Almacenamiento: SSD 250gb + HD 500gb
Sonido: Parlantes Edifier estéreo potenciados
Pantalla: Monitor led LG 23.5’
Extras: Volumen ± y mute, dock usb para periféricos, ruedas.
Monedero electrónico muy fácil de configurar, actualmente funciona con monedas de $1

Actualmente esta corriendo juegos como Dragon Ball Fighter Z, Street Fighter V, Mortal Kombat 11 y otros (ademas de los clásicos de MAME, NEO GEO, SNES…).

Aqui video en yt: https://www.youtube.com/watch?v=vSuyn1X9bnY

7 Me gusta

Muy profesional, espectacular. Por curiosidad, cuánto tiempo te suele llevar?

Suelo demorar 1 o dos semanas, depende la complejidad

Esta muy chulo. Un trabajo genial. Se monta sobre HyperSpin?

1 me gusta

Bonita máquina.

1 me gusta

La verdad es que mola bastante. Entiendo que eres de argentina con lo que imagino que no vendes por aquí ya que no valdría la pena el transporte.

Por curiosidad, cuando vendes alguna de estas máquinas en que horquilla de precios te estas moviendo? Me refiero a una buena recreativa: con muy buena calidad de materiales y una de las mejores selecciones de juegos que puedas añadir

1 me gusta

Una maquina completa de pie similar a esta, con diseño personalizado y la posibilidad de añadir cualquier juego moderno… Puede ir en el rango de 600 a 800 dolares. Depende mucho los detalles y la potencia que se necesite. Lo que encarece es el hardware

1 me gusta

Pues la verdad es que no me parece cara aunque veo que es un modelo más estrecho que la típica recreativa antigua de bar … un modelo slim podríamos decir por llamarle de alguna manera.

Una vez definida la calidad de la máquina la clave es la selección de juegos que puedas incluir. No entiendo bien como va eso: se ponen una serie de emuladores de serie que ya todo el mundo conoce o se personaliza con los sistemas que uno quiera?

Imagino que habrá unos paquetes de juegos arcade - retro de recreativa de los años 80 y 90 que ya se se le puede poner de serie y luego se personaliza en algunos sistemas si el que compra lo solicita y hay realmente esa posibilidad, no?

Lo digo porque tengo entendido que estas máquinas no suelen ser adecuadas para jugar a juegos de Playstion one, por ejemplo, por la dificultad de adaptar los controles. Supongo que el que busca una recreativa lo hace para disfrutar de otro tipo de juegos, claro está

No sé, perdona por el interrogatorio pero lo único que me frena para comprarme una recreativa actualmente es el desconocimiento y falta de información

2 Me gusta

Se utiliza hyperspin que es un sistema que unifica emuladores, brindando una interfaz gráfica para su selección y para el sub menu de juegos. Luego se configura para que inicie automáticamente con windows, y queda como si fuera un sistema operativo.

Se puede incluir y personalizar cualquier plataforma.

En cuanto a los controles, es cuestión de acostumbrarse a utilizarlos de manera horizontal. Aunque claro, la posiciones se puede diseñar de cualquier manera, incluso como en los joystick de play

Es un trabajo buenísimo, mis dieses

1 me gusta