Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Menudo timo, encima con sobras, seguramente devoluciones de clientes con alguna tara en la caja y cosas de esas

1 me gusta

Hechooooooo jaja.

timo porqué? en la foto de twitter se ven algunas taras pero los juegos siguen siendo nuevos

A las 17:15 ha aparecido stock, pero los han quitado, ya han dicho en Twitter que no se había vendido ninguno, y que los pondrían cuando se calmase la cosa.
Hace cosa de 15 minutos han puesto el stock de verdad y ya ahí, al menos a mí, me ha dejado comprar.

A mi también me ha dejado pagar hasta con el cupón de descuento y tengo el mail de confirmación, aún y así no me fío hasta que ponga “enviado” XD

Yo también he pillado uno :ok_hand:
Que en realidad ni quiero, porque los Yoshi son algo flojos, pero… El patio se está poniendo chungo

1 me gusta

Hombre, es un decir, me refiero a timo en el sentido de que crean un hype del copon para 15 copias, y no preveen que la web va a estar llenas de bots, y encima se les colapsa el servidor

Ya, encima pedían 300 RT en twitter para sacarlos a la venta. Si sumas esos 300 interesados más los que no han hecho RT que son más… Ahí está el colapso jijii

the-office-steve-carell

Había bots. Era imposible

Yo tenía preparado el sniper calibre 50 para llevarme mi unidad pero al final me he liado y cuando he mirado el reloj eran las 17:30…

C’est la vie

1 me gusta

No creo, de aquí hemos pillado 3, pixelheart no es tan conocido y creo que tiene lo de 2 por cuenta.

Oye, pues para ser imposible, tres de los quince han acabado en este foro… :rofl:

bien-barato

Como un día le den por poner un Súper Metroid o un Castlevania, invaden Francia con los Panzer…

2 Me gusta

Estaba claro que había que perder media hora de dar a F5 y luego que fueras uno de los que lo pillara xD a mi no me gusta pegarme tortas, o compro cómodo o no compro xD

2 Me gusta

También hay más de 3 de este foro que no :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Supongo que habrá sido una suerte o coincidencia. No se…

Gente que conozco que no está en el foro, no ha podrido conseguirlo.

Difícil era. Quien lo ha conseguido ha sido una suerte porque se ha caído hasta la página.

Me puse a las 17 menos algo, a en punto ya se fue al carajo la web.
Iba mirando Twitter y a sobre las 17 y algo dijeron que ni habían podido subir los juegos …
A las 17:20 y algo dije, a cagar y apagué el pc. A las 18 volví para ver el directo de spinecard con la web en modo f5 (ya iba algo mejor pero no había stock).
En una de estas avisó PH q acababan de subirlo y me salió lo de add to basket. El proceso fue lentísimo, es más, le puse el código de descuento y aún tardó más. Súmale también la doble verificación de mi PayPal XD
Yo creo que estuve unos 10 minutos como proceso de compra pero al ser de los primeros en que se le metió en la cesta, no perdí turno de cola.

El caso es que tengo mail de PayPal a las 18:20 y a las 18:22 el de PH.

Si lo pillaba, bien, y sino, pues también. Lo dejé escapar la otra ocasión que fue muchísimo más fácil y me arrepentí.

Esto demuestra como funciona el mercado del coleccionismo retro. La sensacion de escasez es lo que genera el deseo de compra.

1 me gusta

En mi caso es que no sabia de la existencia de pixelheart, y cuando fui a mirar, el jungle book y el yoshi estaban agotados, he tenido suerte y he podido atrapar el yoshi pero el jungle book me he quedado sin el :sob:
Pero si, es como lo de las PS2, hasta hace muy poco ha habido en Wallapop por 800€ y más baratas, yo mismo me compré una precintada hace unos tres años y me salió por 260€, no se si la gente tiene neurona y media, que hasta que no les señalas algo no les interesa.

Bueno y igual que alguien se compre 8 unidades de un artículo para especular y dejar a otros sin él, también ayuda a que exista escasez y por tanto deseo de compra, no se…

no-se

8 Me gusta