Proximos titulos SNES/N64/Dreamcast pixelheart

Gran seriota, justo hoy me la he terminao, pero ojalá la hubieran acabado en una temporada y no alargasen la última prueba a una temporada entera… Qué pereza, siempre estirando el chicle en lugar de acabar las cosas cuando deberían.

Ehh? No he entendido nada

Supongo que la segunda temporada es lo de las 15 unidades, yo es que tampoco soy muy avispado para eso xD

Bueno, esta es la encargada de ver quien le da a F5 el lunes a las 17:00… a ver quien es el guapo que mueve el dedo.

2 Me gusta

Pixelheart ahora mismo

2 Me gusta

Sí, qué grandes! jajj

Dep en rip la web.

Para una vez en mi vida que estoy puntual a una cosa de estas plagada de bots donde normalmente no se consigue nada. Pero tenía ese 1% de esperanzas, y se cae.

1 me gusta

emosido engañado

Yo no iba comprar ninguno, ya que quería comprar 16 y solo van a poner 15…

Pero estaba cotilleando :sweat_smile:

Ha empezado a petardear fuerte a las 16:55 por lo menos, que me habia puesto una alarma para probar. Caguen la leche merche

1 me gusta

Parece que ya se han acabado. Me aparecio un momento en Available y en verde y al darle a la cesta

emosido engañado.gif

Ni siquiera he llegado a ver eso yo. Aun está fallandome

jaja, yo había puesto alarma a las 16:00, 16:20 y 16:55. y fue imposible.

ni llegue a eso, entre por ratos y nada

1 me gusta

Pero qué cojones, si ha estado caída todo el rato. Buen timo.

2 Me gusta

Sobre las 17:15 me salió el add to basket, lo mandé allí pero por el camino se agotaron

Seguramente a gente le haya dejado. A mi me aparecio con el letrero de Available en verde y le di a agregar a cesta y ahí se me petó otra vez