Cuanto tiempo , a ver si tengo suerte y alguno de vosotros sabe de algún lugar donde me puedan hacer un cristal anti rayos ultra violeta a medida para un cuadro, quiero proteger algo único, un santo grial de mi colección. Las medidas del cristal son 29,7 * 21 cm
Yo creo que eso vas a un cristalero de tu ciudad, le das las medidas y te lo hace, el cristal con anti UV es muy común creo yo
Ok probaré eso entonces, muchas gracias
Aprovechando el tema del compañero pese a comentarse en otros la protección de nuestras cajas de videojuegos para evitar la decoloración, y sin encontrar el tema específico para poder ampliar con otra opción dicha protección, os enlazo por ejemplo esta solución para lograr una atenuación parece ser considerable de iluminación de la estancia.
Lo vi en su momento, pero no me atreví a comprarlo ya que pensé que sería difícil de colocar, en mi caso al final encontré el cristal en la página web de la fábrica del cuadro y se llama “cristal de museo”
Yo tampoco tengo la destreza de montar una lámina adhesiva, aunque quien me hizo el montaje del equipo del coche al laminar las ventanas de los coches lo hará y mucho más sencillo con las hojas de casa.
Con ello al menos conseguiré esa reducción de temperatura y mitigar supongo en parte, la excesiva claridad que tengo en dicha estancia.
¡Hola! Aunque tu pregunta es de hace tiempo, te comento que muchas tiendas de enmarcación ofrecen cristales anti UV a medida, solo tienes que llevar las medidas exactas. También puedes preguntar en tiendas de bricolaje grandes o buscar online como “cristal anti UV a medida”. ¡Suerte con tu cuadro, suena muy especial!