Propuestas Podcasts nº 6

Se abre la veda para recibir propuestas de temática para el siguiente podcast (previsto en 2-3 semanas). También no dudéis en plantar peticiones de vídeos o Flaixpodcasts.

Un saludo!

Que os parece la moda que se ha puesto por sacar juegos con pixeles?

Los juegos precintados. El debate

Si. Ese sin duda me parece un gran tema.

La gloria del precinto jajaja , este tema crea polemica entre mismisimos coleccionistas… es un gran tema la verdad , yo propongo tb el tema que comentamos ayer mas o menos por encima de las repros en los videojuegos tanto de su fabricación , venta , considerarlas como colección , etc… tanto repros de cartuchos , cds , como de cajas y manuales … hay lo dejo jaja :slight_smile:

Bueno, mis disculpas por tener que ausentarme del podcast anoche, estuvo muy bien hasta donde me quede, ahora terminare de escucharlo.
A mi me esta gustando el tema de NeoGeo bastante desde que frecuento esta web, y como el sistema MVS es el original y aun no esta muy disparado de precio y lo recomendasteis en un podcast, pues la tematica arcade, tipos de placas, compañias, consolizaciones y demas me parece un tema muy interesante.
Y si, el de… Los juegos precintados “el debate” tambien me parece interesante jajaja

Sobre los precintos, llevo esperando tiempo un podcast sobre este tema

hoy en dia ya no nos podemos fiar de los precintos con tanta repro que hasta puede haber reprecintos

otro debate bonito tambien

Y menos cuando es tan facil reprecintar un juego.

Más los modernos de hoy día.