Propuesta subforo de gameplays y puntuaciones

Hola, para dar variedad al foro y no estar todo el día postureando con juegos mint y precintos propongo crear un subforo donde la gente pueda comentar e ilustrar sus gameplays o comentar los de youtube, hablar de trucos, comentar cómo pasar tal o cuál enemigo y colgar puntuaciones para fomentar el “pique” entre jugadores. También podría ser una plataforma para el encuentro de jugadores de fightcade, etc o para organizar y proponer torneos físicos u on-line retro y actuales.

Personalmente tengo muchas ganas de colgar mis tarjetas de golpes del neoturf y ver si [member=8]giru85[/member] puede igualarme. Al KOF2002 no podré con él, pero mis eagles son antológicos 8). También quiero retar a [member=4]VirtuaNEStor[/member] y [member=3]Davidgoba[/member] a que nos muestren sus habilidades con el… neodri… perdón quería decir con el Trashrally.

Es una propuesta interesante y que nos gustaria poner en marcha. Pero actualmente desconocemos si existe suficiente volumen de mensajes para abrir un foro dedicado exclusivamente a esto.

Al ser un tema relacionado con gameplays de juegos clásicos quizas sea conveniente abrir un hilo como primer paso en el foro de clásicas y así ver si tiene el suficiente interés de la gente y actividad. Y ojalá que así sea y sea necesario abrir otro foro más.

Un saludo [member=17]Dr. Strangelove[/member]

Jajajaja…
No soy de grabarme jugando. De hecho, nunca lo he hecho, es algo que no me atrae, pero oye… si se abre un hilo, no descarto animarme.

Ehhhhh estaría bien tener cuidado con faltas de ortografía…lo digo sin maldad…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajaa.
No es excusa, pero al escribir desde tapatalk y con el móvil, el auto corrector y el auto completar juega malas pasadas.