Project Cars 3 ¿se han cargado la saga?

Puede que tenga muchos modos y exista la opción de poder contentar a todo el público pero, a mi me da la primera impresión de que se parece más a un NFS Shift que a un simulador

¿Quizás los nuevos dueños se han cargado la saga?

1 me gusta

A la primera entrega le di en su momento unas 50hrs y nunca terminó de convencerme, la conducción parecía tener muchos scripts y no me daba la sensación de libertad y poder llevar el coche al límite por donde quería. Cosa que si pasaba con verdaderos Sims como iracing o Asseto Corsa.
La segunda parte aún no la he probado ni creo que lo haga.
Y en esta tercera pues apuestan por ser un simcade que no tiene mala pinta.
Va a tener menos competencia sobre todo en la sobremesa de Sony.

1 me gusta

No creo que se la carguen, más bien han adaptado ciertos parámetros para hacerlo igual más fácil de llevar conllevando a parecidos sobre otros juegos del género.

La verdad es que sigue manteniendo una pinta estupenda.

A mí el pruimero me gustó y no me gustó a partes iguales,tenía cosas muy buenas y otras muy malas,supongo que lo que más me echó para atrás fué su total cercanía a la simulación,este parece ser un poco más arcade,asique puede ser que caiga. En project cars había una muy buena comunidad de pilotos que hacían carreras casi todos los días.

1 me gusta

Codemasters compró el estudio y aquí se ven los cambios, han intentado hacer más un Grid 2 usando el nombre de Project Cars, a mí me gustaba más la línea del PC 2, para esto que lo hubiesen sacado un Grid 2 aparte y sacar éste más simulador

2 Me gusta

Yo es que lo veo un nfs shift.

Ojo!! Que a mi shift me encanta y me encantó pero de PC espero otra cosa.

Espero que sepan contentar a todos.

1 me gusta