Programas de México.

Buenas soy el VasiTo JarocherO de Veracruz, México. mirando el youtube, empece a ver los videos de Viejuner y de ahi me salto al Spinecard, claro es de comentar que me llamaron la atencion la nostalgia a “vuestras” regiones lo que quiere decir hobby consolas y revistas españolas.

Aqui en mexico lo que abundo fue el Club Nintendo y este lo coleccione y lo termine tirando a la basura. así como todos mis videojuegos… pero… esa es otra historia.

a lo que me refiero en este apartado es que ultimamente se han centrado en los videojuegos de antaño es correcto que la nostalgia nos corre por las venas, pero en mexico apenas el “Sr. Arturo” como lo conocen las nuevas generaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=uDfPY2ArNAU ,

fue un tercero asi como ustedes quien, por los videojuegos empezo a publicar videos sobre las reseñas asi como lo hace virtuanestor,.

me entra la curiosidad de que desconozco alguien mas de mexico quien participe en las reseñas y se meta mucho al mundo de lo que fue los videojuegos en nuestra epoca, aclaro con esto que solo contemporaneos como este escribiente que es modelo 82, y me da la curiosidad de que algun dia se pueda hacer un especial con videojugadores a nivel mundial que decir, yo mi coleccion la tire a la basura por decirla asi, por unos centavos. pero si la tuviera compartiria las anecdotas con virtuanestor con ese cuidado especial que les hace a a las entrevistas.

ojo no quiero menospreciar a los nuevos jugadores y nuevos programas de television, solo que me incluyo a esa nostalgia que virtuanestor involucra en sus videos, yo tuve en mis manos el mario 3 en caja amarilla, el mario all stars nuevo, y mirando como los atesora puedo decir que el sistema pal nunca fue de mi agrado, pero tampoco puedo hablar mal, ya que yo ya no tengo mis tesoros. asi como los tiene virtua.

hace poco me entere que se estrenara un programa exclusivo de videojuegos, pero repito no tengo nada en contra de nadie, solo que participan nuevas generaciones y como siempre los mismos veteranos de videojuegos tampoco tengo nada malo en eso. dicen que el que no habla no lo escuchan.

https://www.facebook.com/TVBitMe

quiero aprovechar la ocasion para decirles que si disfruto mucho de las reseñas de arturo de club nientiendo, pero vaya que el colacao y los chinchulines y la despedida de sususucribete, me gusta demasiado.

y a lo que me refiero es que a virtuanestor lo veo como a un primo que realmente tengo y tmbn es amante de videojuegos el cual una vez jugamos el street figther en el famoso family bootleg que se quemaba despues de jugar todo el dia. y tenia que ir a comprar otro por que ese se habia quemado de tenerlo prendido todo el dia.

https://www.youtube.com/watch?v=jag5I90k8bs

y respecto a viejuner, tambien es caracteristico su forma de hacer los videos por lo tanto es un buen duo,. ya q tambien comparte la misma nostalgia por la epoca.

Me despido…
VaSitO…

1 me gusta

Jovenes de vuelta, miren a esto es a lo q me refiero, https://www.facebook.com/159661157532551/posts/1279271078904881/

Q tengan buen día.

Aqui les paso el numero uno de la revista club nintendo, a este lo que fue de ustedes hobby consolas… !
Saludos
^VaSiTo_JaRoChErO^

*Creditos del Scaneo de la Revista en las imagenes…
espero que a VirtuaNEStor le ayude la informacion, y pueda algun dia hacer la comparacion, de los numeros correspondientes, al menos por fechas y que compare si en Mexico ya viviamos en el año 2000 con las ideas de los editores de la revista!. lo que te puedo decir q aqui en el puerto abundaban los cassets bootleg. yo tuve un monton!.

aqui esta la reseña, de la revista por su autor original, pero necesitamos la droja de nuestro VirtuaNEStor solo el puede hacerlo mejor…

Esas revistas Club Nintendo me traen gratos recuerdos, Televisa Chile también las emitía acá. Si mal no recuerdo estuvo vigente hasta hace unos 3 o 4 años, aunque se siguió reimprimiendo un tiempo más. Recuerdo el especial que hicieron por la salida de la segunda generación, una portada dorada con un Ho-Oh.