Procesador de cine en casa ¿requisito imprescindible como tema de compra y venta?

Hola chicos.

Comentando las posibilidades y opciones de conexión de los procesadores de cine en casa y que en ocasiones he comentado que a través de ellos es viable conectar consolas de antaño por sus compatibles resoluciones inferiores a 1080p me ha salido una posible venta de uno de los de mi propiedad a un compañero.

Sabemos de sobra que la página web y el correspondiente foro a tratar estos temas es sobre consolas y videojuegos, pero vamos, no sé si también por ejemplo un interesado solo en un aparato que tenga relación más con el cine que con los videojuegos sea preciso de la misma manera crear un tema en su correspondiente apartado.

¿Qué me decís a esto, sobre todo los moderadores como @Solid_Snake para no caer en algún incumplimiento cuando se efectuó la venta de unos juegos de AES pasando luego a ser comentado tras su venta y posterior acceso restringido por no publicarlo?

1 me gusta

No te quiero crear una nueva necesidad pero ¿tu sabes que ya hay proyectores laser verdad? xD

1 me gusta

No, en absoluto me creas una nueva necesidad querido compañero @DavidPacios .

Los proyectores laser como bien dices me gustaría comprar uno, aunque en la estancia donde deseo montar otro proyector me supondrá mejor uno de tiro corto aún tratándose de laser igualmente.

El tema que yo expongo es sobre un procesador de cine en casa donde se puede conectar consolas, reproductores y proyectores de todo tipo, Es un aparato completamente distinto a lo que me has sugerido.

A fin de cuentas esto como ejemplo.


Los proyectores son esto otro.

O bien esto, también laser.
NEC laser projector

Aunque el tema en sí es si también se ha de publicar o se puede llevar a cabo de manera directa a través de mensajes.

1 me gusta

No creo que los moderadores de este foro te vayan a perseguir por vender algo a un amigo

Que te montas unas películas a veces… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vaya bicharraco precioso ese Pioneer!!

1 me gusta

Gracias @SergiLand .

Pues vendido finalmente a un compañero.

Tengo este otro que también hace mis delicias.

Se trata de un Yamaha RX-V2067 (1080p)

Pero en sustitución al de Pioneer o bien me embarco en otro de la marca como SC-LX88 de segunda ya con UHD y Atmos…


…O bien uno nuevo de Denon como X4700H o Yamaha RX-A6A. Veremos.

1 me gusta

Yo tengo un simple amplificador Technics conectado a las plays y al pc y ya disfruto el sonido como un enano… debe ser una gozada tus sets jeje

1 me gusta

La verdad es que me apasiona el cine a partes iguales que los videojuegos, y habiendo encontrado receptores de gamas altas con posibilidades de conectar consolas con conexiones analógicas por vídeo compuesto y por vídeo por componentes pues amplío la diversidad de uso.

El escuchar consolas como Megadrive o Super Nintendo con sus escasos canales de manera directa pero contundente o procesando sus efectos de sonido la verdad alcanzan otra dimensión.

1 me gusta