Problemas pantalla GameBoy DMG

Hola a todos!

Tengo una Nintendo GameBoy DMG que necesita algo de cariño. Al encenderla, no aparece ninguna imagen. Si presiono fuertemente justo debajo de la pantalla, entre la cruceta y botones, la imagen si aparece, volviendo a desaparecer en cuanto dejo de presionar.

He comprobado la pantalla por dentro, conectores etc y no logro encontrar ningun indicio de problema.

¿Alguien ha tenido algo similar alguna vez?

Gracias de antemano y saludos pixelados!

Lo más probable es que las fajas de la pantalla, o tienes alguna pista de la placa partida, y al presionar las unes de nuevo. Yo ni me molestaría en arreglarla, directamente pondría este tipo de pantalla, iluminada y de muy alta calidad, además incluye la placa frontal dónde están los botones. La vista lo agradece, y es simple de sustituir. Aquí te dejo un video de la instalación y de cómo se ve.

2 Me gusta

Muchas Gracias!

como bien dice el compañero es una firme candidata para ser una donante para ponerle una pantalla nueva.
Yo hace unos meses modifique una de mis DMG y estoy super contento con el resultado, le da otra vida a la consola.

2 Me gusta

Uf… suena a que el flex se fue a la puta… pero resoldarlo es muy jodido… sin liarla…

2 Me gusta

Ya que vas a poner pantalla retroiluminada te recomiendo pillar también el altavoz,los hay bastantes más modernos y específicos para Gameboy por 4€, yo tengo una pocket y con la pantalla retroiluminada y el altavoz que para nada distorsiona es una delicia.

€ 3,09 10%de DESCUENTO | Altavoz GAMEBOY de repuesto para GBC/GBP, COLOR claro, accesorios de juego para altavoces de bolsillo
https://a.aliexpress.com/_vbdoZE
€ 36,42 | Pantalla LCD de retroiluminación para GameBoy, juegos de luz de fondo para consola de bolsillo, GBP
https://a.aliexpress.com/_uACtIC
Esto es lo que tengo montado y totalmente recomendable y fácil de montar,un par de puntos de soldadura y listo

2 Me gusta

Ponle una pantalla IPS. Te va a quedar de lujo.

1 me gusta

pille una gpi case esta semana, y que cojones, las pantallas IPS son brutales, si las vas cambiar, si, ponle una IPS

1 me gusta

Cuál Case? La 1 o la 2? Estoy esperando a que llegue la 2 con el Dock para TV pero he leído por ahí que hay algún problema con recalbox 8.0? Te va bien la tuya?

Ostia ,no sabia que habia una 2 con dock… no,tengo la 1, y se ve exageradamente brutal.

Échale un vistazo. Creo que te va a gustar.
Me dejas más tranquilo. Me dijeron que con recalbox 8.0. iba regular.

1 me gusta

Ahora mismo no recuerdo que imagen tengo puesta, creo que una de RescueGamer y muy contento con ella.