Problemas Jack consola Anbernic 351MP

Buenas, no se si es el mejor subforo, si no es adecuado que los admin lo muevan.

Tengo unos 6 meses una Anbernic RG351MP, en su momento tuve problemas con la pantalla hasta que finalmente pude deshacerme de ella y pillarme otra por Amazon para que tuviera garantia.

Le he estado dando bastante duro y sin previo aviso el jack de los auriculares no funciona correctamente, solo se oye el lado derecho

No es problema de los auriculares porque estos funcionan perfectamente en otros dispositivos.

Es lo típico que si presionas o empujas hacia un lado hace contacto y se oye bien, pero claro, asi no se puede jugar cómodamente.

Tengo la opción de usar la garantía pero ahora voy a estar 2 meses fuera de casa y me gustaría una solución más apañada para ir tirando y ya más adelante hacer uso de la misma.

¿Sabeis alguna forma de arreglarlo? Me da igual si es algo más o menos rudimentario mientras no implique abrir la consola.

Lo he limpiado con alcohol isopropilico y aire comprimido, y sigue igual.

Gracias de antemano compañeros.

¿Sabéis si cambiando alguna de estas opciones podria sacar audio con un adaptador por el puerto mini usb?


¿Cuántos puertos usb tiene? La mía tiene dos y se supone que el de la izquierda es para conectarla a una tv pero nunca lo he probado :thinking: