Pues resumiendo , realice un pedido de los tres primeros final fantasy para famicom en caja por unos 75€ y nunca me llegó
El vendedor me devolvio la pasta , pero el problema es que quiero los juegos y por ese precio.
Tengo un número de seguimiento pero no me funciona ni en correos ni en ningún sitio , lleva ya un par de meses en espera y estoy desesperado
Disculpa pero no entiendo. Si te devolvieron el dinero… entiendo que no esperas que te lleguen los juegos, no? O es que te ofrecen el reembolso?
Si el código no te funciona en ningún portal, o está mal escrito o es un código equivocado.
Ese pedido está más que perdido, o se lo quedó alguien por el camino o se perdió en algún punto del envío. No vas a conseguir mucho ni con números de seguimiento ni nada. Me pasó a mi un par de veces y es imposible volver a saber de ellos. Si ya es dificil en envios nacionales… Imaginate en internacionales…
La pasta me la han enviado con la condición de cuando me llegue les pague, que así haré , pero lo que quiero son los juegos , ya que ese pack me costaría mucho más , ya que es para un regalo para mi chica , la he comprado la famicom y final fantasy 1 2 3 4 5 6… Y el 1 2 3 están perdidos , pero el problema es que quiero conseguirlos para así pagar el mismo precio y tener la colección retro completa (edición japonesa)
No ha funcionado nunca , es la primera vez que me sucede algo así , he llegado a llamar a aduanas pero nada de nada , aunque tampoco tengo mucha idea , estoy agobiado por el tema de completar el regalo. Sino , le regalaré un vale por los juegos perdidos
Si no ha funcionado nunca se me ocurre que igual nunca llegó a enviarlos el vendedor. Puede que una vez efectuada la venta se diera cuenta de que podia sacar más y decide hacer la jugada esa… pero nose es raro. Yo sigo decantandome por la opción de que se perdieron.
Habla con el vendedor y dile a través de qué empresa lo ha enviado y que te facilite de nuevo el número de tracking. Debe de haber algún registro sí o sí siempre y cuando haya enviado el paquete. El año pasado me pasó algo parecido y al cabo de un par de meses hablé con el vendedor y me devolvió el dinero. Al mirar el tracking indicaba que el paquete estaba “en camino” pero nunca llegó.
Por el tiempo no te preocupes. En la situación actual, hasta 2 meses es normal. El tema es que si el tracking no funciona, puede que se haya perdido o que no lo hayan enviado. Te ha dado alguna explicación sobre el tracking?
Has probado en Japan Post, no? A veces el copia pega de los trackings no funciona…
Tal y como indica @huGGo pidele el nombre de la empresa de envíos y donde puedes realizar seguimiento de ese tracking number… prueba a contactar también con la empresa encargada del envío a ver si te pueden dar más información. A ver si tienes suerte.
Si el pedido es del 20 de marzo todavía estas en plazo “razonable” para recibirlo.
Lo mejor es que lo des por perdido y si algún día aparecen por tu casa pues esa alegría que te llevas, le pagas al vendedor y todos contentos
@Davichi
supuestamente el envío es en 10 días … Realice un pedido en zenmarket y tardo 4 días en llegarme , así que por distancia y envío no puede ser. Siempre será bienvenido el juego , el caso es que al ser par aún regalo me tienen jodido
@adrimayo
El vendedor se comunica fatal, me ha pasado también el albarán de envío aunque está la mitad en japonés y no entiendo nada.
Creo que no hay más solución que esperar ajo y agua
Me paso lo mismo, el envio no me llegaba, contacte con el vendedor y me devolvio el dinero y el pedido se cancelo, luego unos meses depues me llega el juego xd…
Eso es tener suerte A mi me perdieron dos veces los envios y recuperé el dinero pero los juegos ya nunca más se supo de ellos…
Me fastidió bastante, primero porque se pierde material muy sabroso que si ya poco a poco va quedando menos, ya si te pasan estas cosas… pues mal vamos.
Y segundo porque ya tenia la mente focalizada en la viciada que le iba a dar tan pronto como llegaran