¿Problemas con YouTube o con Internet en general?

Hola chicos.

Estoy intentando acceder a YouTube y me aparece un mensaje como que inicie la conexión cuando estoy funcionando perfectamente con ella, de hecho estoy escribiendo esto y escuchando música desde el ordenador a pesar de que Tidal y el acceso a nuestra página no ha sido instantáneo como desde siempre ha sido.

¿Están actualizando por casualidad YouTube?

Google está caído. No funciona ni el buscador :rofl:

2 Me gusta

Todo mal en general desde hace un rato…

1 me gusta

Pense que era cosa de mi wifi porque con datos no estoy teniendo problemas :sweat_smile:

1 me gusta

Se ha caido Google.

1 me gusta

A lo largo del día se comentaba por twitter que era cosa de gente con Pepephone (yo por ejemplo, fatal hoy, ni google drive ni leches) o Masmovil.

También afectaba a Discord o spotify.

1 me gusta

A mi todo bien hasta hace una hora y media o así que empezó a ir fatal. Tengo Digi, pero esta claro que fue un problema generalizado.

1 me gusta

Si, seguramente haya sido algún inconveniente, actualización o a saber.

Tras ver un capítulo de una duración de unos 45 minutos de una serie todo perfecto de nuevo.

En mi caso ha sido esperar unos segundos de más con cualquier otra página salvo la de YouTube sin acceso, con Digi como @Juez.

Creía que era cosa del ordenador.

Gracias chicos.

2 Me gusta

En mi casa tengo Pepephone fibra y va mal desde el jueves. YouTube especialmente mal, mientras otras cosas cargaban…

2 Me gusta

Así estoy desde hace un par de meses o más. Acabé llamando. Por supuesto no se enteran de nada, como el resto de compañías.

Al final pasa lo mismo con todas, al principio bien pero luego cuando se saturan de clientes no dan abasto. Estos no son la excepción.

El técnico me acabó diciendo que le pasaba a más gente, a toda la ciudad prácticamente… Me cambió el servidor o no sé qué (Pepephone usa las líneas de Telefónica y otras) pero solo se arregló un poco. No son más que parches lo que hacen. Cuando hacen algo.

2 Me gusta

De momento Digi en mi zona parece que también siguen usando las líneas de Telefónica, pero vamos, que fue el primer inconveniente de conexión y no generalizada con el que me encontré desde hace dos años aproximadamente de estar con esta compañía y como digo solo con YouTube.

Todo lo demás tal cual como siempre aunque el acceso a cualquier página cargaba unos segundos antes de cuando seleccionaba algo inmediatamente ya estaba con acceso, tal cual sigo ahora.

No es defender a esta compañía, porque prácticamente todas tienen sus cosas.

1 me gusta

Es que lo que ocurre es que hay bajadas de velocidad. Como sólo duran unos segundos en el mejor de los casos, a veces duran más, pues donde más se nota es en el Youtube y similares.

En una página como esta, por ejemplo, si te pilla cuando te estás conectando pues tarda un poco más en abrirse y ya está, pero una vez abierta todo bien, hay ancho de banda de sobras.

Pero claro, en el Youtube si se baja la velocidad muchas veces y durante demasiados segundos pues al final se acaba cambiando la calidad del vídeo automáticamente y se nota un montón.