Problema N64 no da imagen

Buenas compañeros,

A ver si alguien que entienda me echa un cable porque por muchas horas que le dedico no hay manera.

Tengo una Nintendo 64 prácticamente nueva sin uso pero no lee ningun juego y bueno lo he probado todo, desde el cambio de cables, fuente, limpieza de contactos (no se porque es nueva :joy:), limpieza de la expansion, también probado con jumber pak y nada.
Los juegos todos limpios.

Cuando la conecto a mi Crt y le doy a On la pantalla hace un espameo pero se queda en negro ni se oye nada, también la he probado en tv LG oled y básicamente cuando la enchufo no detecta salida de video por lo tanto entiendo que el problema esta en la salida de video y sí, he probado con 3 cables incluso con mi n64 que siempre tengo conectada…:sweat_smile:

La he abierto y no veo nada raro todo perfecto.
He buscado por internet y ningún caso como el mío.
¿Estoy ante una n64 defectuosa? Porque desde luego es ya lo único que me queda por pensar :smile:

Si alguien sabe de algo que no sepa soy tooooodo oídos :wink::grimacing:!!

2 Me gusta

Un par de cosas, has probado otros cables? Y es original el cable?

1 me gusta

Sip, probado con varios cables y todos originales :sweat_smile:

1 me gusta

A mi me pasó algo similar y fue la fuente, pero veo que ya lo has comprobado

1 me gusta

Si, ya lo he probado absolutamente todo y cambiándolo todo y todos los componentes, jaja creo que he dado con una que está defectuosa sin remedio… ya por la duda me gustaría saber que es básicamente :sweat_smile:

1 me gusta