Problema con usuarios

Yo tengo otra anécdota muy graciosa. Resulta que compré un juego bastante caro y lo mostré por youtube de forma irónica y desenfadada. Cuan grande fue mi sorpresa cuando en un reputado foro de fama internacional, con una ingente cantidad de usuarios que nunca jamás habían tenido problemas en ningún otro sitio y que precisamente se caracterizaban por su nobleza, honestidad e imparcialidad más absolutas, abrieron un hilo para intentar una suerte de impúdico escarnio público. No contentos con eso, fueron más allá, e idearon un maquiavélico plan de desprestigio hacia el artículo comprado.

Ellos sabían de sobra que el juego no era una reproducción, o al menos lo hicieron de forma tan temeraria e insidiosa que parecían querer ver el hundimiento de su víctima a toda costa. Y, aunque el artículo fuera original, que al menos la pegatina del cartucho se quedara rota para siempre. “¡Ábrelo, ábrelo!”, espetaban todos al unísono entre risas cómplices, regocijándose en su barbarie

Al final se descubrió que el juego era 100 % original y el espectáculo cesó. ¿Pero acaso pidieron perdón públicamente por tan bochornoso espectáculo el instigador [member=4]VirtuaNEStor[/member] y sus fieles acólitos [member=8]giru85[/member] , [member=9]docobo[/member] , @Megadrive e incluso el otrora compañero @rataerte ?

No, pero aún hay esperanza para la humanidad. Rectificar es de sabios y nunca es tarde para expiar las culpas. Incluso, si les avergüenza reconocer su tremendo fallo, consideraría un mensaje privado de buena voluntad.

Loada sea la Merva Suprema.

Pofff otra vez con la misma cantinela, esto ya aburre de verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenos días [member=339]Sir Arthur[/member] entendemos tu enfado pero creemos que el foro adecuado para tu protesta es el de atención al forero ya que esto no cuadra con la temática del hilo.

Un saludo!!

[member=339]Sir Arthur[/member] lo que tienes que hacer en mi modesta opinión es disfrutar de ese maravilloso Eliminate Down original de la forma en que más te plazca. Y ya está.

Y acuérdate siempre de echarte unas buenas partidas y acordarte de que van unas cuantas buenas carcajadas asociadas a esa pieza de tu colección cada vez que la mires.

Un saludo crack!

No puedo estar más de acuerdo, a parte de que el salseo se ha convertido en parte importante del coleccionismo.

Que haríamos si no?

Por otro lado, un vídeo de mofa es normal que desate nuevas mofas, en muchos sentidos.

Todos recordaremos ese vídeo y lo mejor es que ha dado risas para todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Macho, que algunas personas te troleen un poco porque tu te mofas de su forma de coleccionar en un video, no creo que sea para montar un drama, si querias dejar las cosas claras con enviar unas cuantas fotos al foro lo hubieses zanjado, no veo porque te molestas tanto por una nimiedad como esta …“maquiavelico plan de desprestigio hacia el articulo comprado” es que ya te ofende hasta que ofendan a tu juego jajajaja un poco de cordura por parte de todos porfavor

Yo no sé porque tengo que pedirle disculpas si en ningun momento dije que se trataba de una repro, lo único que dije es que me daba pena en el caso de que se tratase de una repro y en tal caso que ojala recuperase su dinero

De todos modos al Arturo no hay que tomarle nunca en serio, siempre está de cachondeo, la Merva… ya me entendeis

Además [member=339]Sir Arthur[/member] siempre puedes recordar eso de “ELIMINATE DOWN” con lo de “ÁRBOL DOWN” ;D

En ocasiones… veo árboles caídos xD

Lo más positivo del susodicho vídeo es que gracias a él conocí el gif que puso el amigo [member=14]Megadrive[/member] y me estuve descojonando un buen rato.

Venga va, no os toméis todo tan en serio que eso envejece a las personas.

No había visto el hilo la verdad , [member=339]Sir Arthur[/member] te pido perdón si te ha sentado mal mi comentario no era para nada ofensivo la verdad , era en plan broma para mencionar a [member=4]VirtuaNEStor[/member] , sabes que no me gustan las polemicas ni nunca hemos tenido problemas, un saludo!

JAJAJA Es que ese gif es sublime ;D sabia que a alguien le iba a gustar, de todos modos lo puse de forma sarcástica a las fotos aportadas por [member=8]giru85[/member] porque no me parecían optimas para evaluar que el juego del Arturo se trataba de una repro, de hecho cuando vi el video nunca pensé de que se tratase de una repro.