Problema con latencia ps4!ayudaaaa

Buenass,pues el tema es el que comento en el indice.Probe de todo,cambios de ip,abrir puertos etc.el tema es que por cable el pc me da toda la latencia y la ps4 no llega ni a100 de descarga y 8 de carga,despues de descartar todo creo que empiezo a creer que la tarjeta de red de la consola gripo,pero no se.si alguien sabe algo se lo agradezco porque es rarisimo

Si no recuerdo mal ps4 tiene una mierda de tarjetas de red de 1-100mbs,no como ps3 que tiene una de 1gb,por eso que la velocidad de descarga sea de un máximo de 100mb

¿En serio? Es que se me hace raro que en 2013/2014 se pudieran conseguir tarjetas de red de 100Mb… No lo discuto porque nunca lo he revisado, pero me dejaría loco!!

Compruébalo con tu ps4,hazle una prueba de conexión y te sorprenderás. A mi me pasó lo mismo cuando la conecté a internet por primera vez y no bajama a más de 80mb teniendo fibra a 600,perdón en aquella época eran 300

Estos de Sony, vendiendo consolas que descargan parches de 20GB y te ponen una tarjeta de red a pedales… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

El tema es que siempre tube 280 y pico de descarga y 28 de carga,y esto sucedio de repente.es la primera vez que me pasa desde que la compre,y fallo del router no es

La PS4 tiene una tarjeta lan de 1000 mbps

Si no os pilla el máximo de conexión es porque tenéis algún problema externo o de configuración

Lo siento pero mi PS4 la tengo conectada por Ethernet y me va como un tiro a más de 100 mbs de carga y descarga.

Cierto,fallo mío, sabía que me sonaba pero me he equivocado.

Creo que mezclas el concepto latencia y velocidad de descarga.

Latencia es tiempo de respuesta desde que haces una acción y obtienes una respuesta (tiempo entre que le das a un enlace y este se empieza a descargar, por ejemplo).

La velocidad de descarga es la cantidad de datos que te descargas en un periodo de tiempo determinado: 1 gigabit por segundo, por ejemplo.

Dicho esto, si quieres que te descargue a 1Gbps tanto la PS4 como el puerto del Switch/Router a la que lo tienes conectado deben tener esa velocidad no siempre todos los puertos de un Router/switch tienen la misma velocidad. Si dices que el PC va rápido, prueba a conectar la PS4 a ese puerto del router/switch. Yo empezaría por ahí…

Otra cosa a mirar es la “categoría” del cable un cable de Categoría 5, no puede ofrecer velocidades de más de 100Mbps, Mira esta web para más info: https://www.howtogeek.com/210326/not-all-ethernet-cables-are-equal-you-can-get-faster-lan-speeds-by-upgrading/