Problema con GODS de Megadrive

Hola a todos,

Me está pasando una cosa bastante extraña con los controles cuando juego al GODS de The Bitmap Brothers. Utilizo una Megadrive II con este mando:

Al principio el juego responde de forma correcta pero en cuanto me subo a la primera escalera, el mando empieza a hacer extraños, como que el salto y el disparo se ejecuten a la vez y cosas así, de modo que me es imposible jugar. Sucede más o menos por aquí:

bitmap

Este mando funciona perfectamente con el resto de juegos: Quackshot, Castle of Illusion, Flashback, etc pero no con el GODS. He probado con el mando de una Megadrive I y éste funciona sin ningún problema, de modo que me preguntaba si es que hay alguna clase de incompatibilidad entre el pad de la Megadrive II y el GODS…

Sé que es harto improbable y hasta ridículo pero tengo curiosidad por saber si a alguien más le pasa.

Un saludo!!

PD. Para el que se pregunte por qué no juego directamente con el mando que funciona…no lo hago porque tiene un cable ridículamente corto y no me llega.

3 Me gusta

La verdad, es la primera vez que lo oigo…

Después de leerte he conectado mi megadrive II con su mando original y he podido pasarme la pantalla sin problema.

Bien es verdad que no dispongo del juego original y lo he jugado a través del Everdrive.

No sé si alguien que lo tenga en cartucho podrá darte más información :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Murcie_Lag0! A ver si hay alguien que tenga el cartucho original y pueda hacer la prueba…

1 me gusta