Problema con conversor rca-hdmi

Hoola muy buenas,pues el tema es que acabo de comprar este aparato para poder jugar a n64 en la tv de 40’ y al conectar todo me aparece que la resolucion no es compatible con el televisor.y por mucho que busco no encuentro el sitio donde poder modificarlo si es que lo tiene.mi tv es una samsung smart de hace 9 años,no se si sirve decalgo comondato pero bueno…ahi queda.muchisimas graciass

Deberías aportar mas datos sobre el conversor, el modelo al menos para mirar como es y que puede hacer. Si no será imposible poder ayudarte.

kebidu full hd macho a hembra rca av a hdmi  adaptador convertidor mini de cvbs a hdmi  av2hdmi convertidor de audio.  Esa es la descripcion del articulo en aliexpress.el aparato es como medio paquete de tabaco

Es este?

https://es.aliexpress.com/i/32791083210.html

Siendo chino ya mal asunto, estos aparatos suelen fallar como escopetas de feria.

Tu tele, teniendo 9 años no tiene otras entradas a parte del HDMI?

Porque puede que tenga SCART (Euroconector) y con un adaptador de rca a scart seria mas sencillo y funcionaria seguro.

De todas formas si no te funciona devuélvelo. No tiene mucho misterio debería ser enchufar y funcionar y sino…es que no va. Tienes algún otro aparato o consola con el que probar¿?

Yo tengo ese mismo adaptador y me va de maravilla, pierde un poco de definición debido al cambio de sistema pero funciona muy bien desde el principio. Tengo también la versión de HDMI a RCA, para conectar consolas actuales a un CRT, esto simplemente para ver mi PS4 corriendo en mi monitor Commodore. XD