Primera duda sobre Xbox series X

Hola amigos.

Como sabemos se están dando a conocer las características técnicas de la consola y ciertos detalles que parece vayan a cambiar el panorama hasta en Pc.

Un ventilador con una apertura de emergencia caso de que algún insensato tape la zona de ventilación y así poder seguir desempeñando su función, unas bonitas “memory cards” de nuevo en el mercado, una resolución y un nuevo y avanzado hdmi que los que quieren y gustan de tener todo a lo último les hará cambiar de pantalla de tv, seguramente hasta haga también implementar ese hdmi 2.1 en monitores de Pc que tan necesario parece ser y no dan el paso, etc, etc, etc.

Pero tras unas leves referencias a que la consola puede igualmente ponerse tumbada, según el flujo de aire por la posición elevada que originalmente se ha concebido, ya no se ha vuelto a saber más sobre si la misma puede tumbarse o no.

Hay mucha gente, entre ella yo, que tumbada le quedaría infinitamente mejor estéticamente en el salón de casa.

¿Alguna referencia sobre esto, chicos?

2 Me gusta

Según el vídeo de Digital Foundry si se puede poner tumbada, de echo si te fijas tiene unos pequeños salientes para poder colocarla tumbada.

A mí, personalmente, me encanta en vertical. Pero eso es ya cuestión de gustos.

PD: Como molan esas “memory cards”

2 Me gusta

Gracias Dani.

Yo la prefiero horizontal, y queda también pero que bastante bien. Es que me quedaría genial de esta manera por no verse la entrada circular de aireación y sí verse la de salida, que si encima acompaña con el color verde como posible iluminación, perfecto.

También tendría un cómodo acceso a la parte trasera para insertar de manera más natural esas tarjetitas que tanto gustan.

Un saludo.

2 Me gusta