Presentaciones

Buenas, soy nuevo en el foro, y tal vez esta no sea la mejor manera de presentarme, y no se si ya hay un hilo abierto para esto. En cualquier caso espero que pueda disfrutar con vosotros del mundo del coleccionismo de videojuegos. un saludo y un abrazo

1 me gusta

gracias!! nos iremos leyendo!!

@Jugoteca_5 hay un hilo específico para presentaciones, búscalo por los anclados.

Hola, hola, compañeros! Soy DSender y como, imagino, todos los de aquí, vengo tras ver los videos de SpineCard. Espero que juntos disfrutemos del mundillo con el mismo buen rollo que desprenden esos vídeos. Nos leemos!

1 me gusta

¡Un cordial saludo a todos!

Recién registrado en el foro, y desde un pueblito catalán, os escribe “Jose” (de cuya edad no quiero acordarme). Espero que lo pasemos todos tan bien como aquel día que introducimos un cartucho de Street Fighter II en una Super Nintendo y empezamos a flipar jugando con un amigo, mirándonos atónitos.
-¡Es igual que la recreativa! :open_mouth: <–Ilusos…

Y ah, vengo de comprar 2 camisetas molonas de esas de Teespring de las que Néstor promociona en sus vídeos (sección merchandising, para quien le interese). Una para mí, y otra para regalar precisamente a ese amigo del que ya os he hablado xD:

Historial Anterior

• 02 de sep 11:11

Pedido de SpineCard realizado

• 02 de sep 11:30

¡Estos de SpineCard me van a causar la ruina! xD

1 me gusta