Preorder de Gunlord AES

Acaban de abrir preorders de una nueva reedición de Gunlord para AES

www.ngdevdirect.com

Esta disponible tanto la version jap & usa

Precio 429€

Si, ya están enviando los emails. Es sin duda una magnifica noticia para todos aquellos que deseaban tener el juego en sus manos.

Gran noticia, si señor, y de paso afectará a la venta de second hand de este título.
Aunque perderá la ‘exclusividad’ que tuvo en su día.
Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, ahora los Gunlord de “primera tirada” van sufrir un importante bajón. Sin embargo estos juegos siempre han sido muy nicho con pocos vendedores y pocos compradores debido a su etiqueta de homebrew + calidad regulera.

Ojalá les hubiera dado por el Last Hope pero no ha habido suerte… lástima.

Nunca se sabe. Quizas si ven tirón o negocio…

Yo por mi parte, dudo que lo compre. Estuve tentado en su dia y aún así no lo compre, no me pareció interesante por muchas razones.

Hablo desde la distancia y por tanto ignorancia, pero sí te gustó Last Hope (y lo has probado) y tienes la oportunidad de probar (y no lo has hecho) Razion, no lo dudes.

Yo después de jugar a todos los títulos de Dev.Team, a excepción de Neo XyX, los que más me han gustado han sido Fast Striker y Razion en este mismo orden, aunque como todo es una cuestión sujeta a términos personales.

En cuanto a apartado técnico se refiere, Razion me pareció un título sobresaliente, el mejor de todos los que he probado de esta desarrolladora.

Lo mismo digo, de nuevo Last Hope no estaría mal, ya sabes, uno precintado en la estantería quedaría de lujo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por comprar una caja de Gunlords precintada para poder enseñarle a las futuras generaciones que se distribuían en cajas de cartón… 8) 8)

Mira que si esta se distribuye en caja de plástico…

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk