Pregunta a raíz de un video de Slobulus ¿Qué parte de tu colección salvarías?

1 me gusta

No sé el contexto del video porque aún no lo vi, pero yo salvaría los juegos que me regalaron mis padres de pequeño (ninguno es excesivamente caro xD Pero es a los que más cariño les tengo)

6 Me gusta

Yo creo que la colección que salvaría sería la de Play 1 y el Juego que me llevaría no lo sé, pero el juego que más te guste, para mí quizás jugarlo 1 y otra vez no me gustaría, pero juegos más normales como un Pro Evolution (con todo mi respeto y cariño), como es diferente cada partido que juegas… pues igual te saldría más a cuentas. Lo mismo pasa con juegos online tipo CS o CoD, que no se hacen repetitivos al ser diferente cada partida…

1 me gusta

Pues justo entraba para decir lo mismo que @heroedeleyenda. Si tuviese que salvar una parte de mi colección videojueguil, serían los juegos y consolas que me regalaron mis padres en su día (Super Nintendo y Nintendo 64, principalmente).

Con todo mi respeto… Quién en su sano juicio va a ponerse a coger videojuegos ante un incendio o algo asi? se nota que las ideas se acaban… Sales tu por patas y tu familia a lo demas que le den… al menos la gente normal claro… :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, bueno, yo lo entiendo en otro contexto. Por ejemplo, si tuvieras que vender ¿Qué te quedarías?

Pero si, toda la razón en salir por patas y no jugar a Fireman en caso de incendio.

1 me gusta

Bueno hay muchas formas de verlo. Si te dicen que va a caer un meteorito encima de tu bloque y que tienes 10 min para coger juegos (tu familia ya está fuera) pues eso XD

Chicos! Mañana quedada para hacer simulacro de incendio en casa de @rataerte!!!

:japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

Como el vídeo va un poco en coña, ya que nadie en su sano juicio se va a preocupar de salvar éste juego o el otro durante un incendio, mi respuesta también irá en modo de coña.

YO ME QUEMO CON MI COLECCIÓN.

2 Me gusta

Yo le digo a mi suegra que entre a casa a recoger algún juego (cualquiera) y atranco la puerta para que no pueda escapar.
Pierdo mi querida colección, pero ganó mucho más!!!

Es bromi, jamás haría tal cosa (o lo reconocería públicamente :rofl::rofl:)
Ahora en serio, los juegos que más aprecio son los que tenía de pequeño, son irremplazables

Hombre el planteamiento parece una broma pero, si lo piensas bien, si se diera un caso similar como por ejemplo, un robo, si se podría dar el caso de que no se lo llevaran todo si no lo tienes todo junto en un mismo espacio

Yo, sin duda, salvaria todo lo relacionado con mi Playstation Original. No es de las mejores colecciones pero si bastante respetable con 195 juegos incluyendo los más representativos del catálogo y 15 o 20 juegos bastante valiosos.

Pero ya no es el valor que tengan o dejen de tener, es el cariño especial al verla que me retrotrae a cuando empecé en el mundillo y como poco a a poco fuí aprendiendo a base de preguntar, leer revistas y dar vueltas por las tiendas especializadas que entonces si que eran tiendas con gente que sabía del tema. A partir de ahí, amplias tus horizontes más allá de Playstation y descubres esas maravillas que eran Nintendo y Sega

Sin lugar a dudas salvaría mi colección de Playstation original con esas cajitas tan especiales que, si, se rompian con mirarlas pero tenian un encanto especial

Muchas veces he pensado que si, por desgracia, entraran en casa a robar lo único insustituible es la colección de videojuegos.
Lo demás, pues es cuestión de dinero pero se puede reponer casi todo con cosas muy similares pero con los juegos ¿que haces? Yo no me vería con ánimo de volver a empezar a coleccionar

En fin, mejor no pensarlo

Pues yo cogería a mi gata… Que le den por culo a los videojuegos jaja

En tanto en cuanto intentara salvar sus chorrocientos juegos de Spectrum y sus juegos especiales de Megadrive que comenta o tienes alas o un paracaidas o a ver como sales del lio

Yo me llevaría a la suegra de @Davichi al simulacro organizado por @LeoN en casa de @rataerte, enviaría a @Davirra con un bidón de gasolina y cerillas y adoptaría a la gata de @Logan_1985
Ya luego si eso vería si se puede rescatar algo de entre las cenizas… :joy:

2 Me gusta

Yo creo que la pregunta formulada por @Dr_Pixel como tema tendría que haber sido si la colección o colecciones se tiene preparada o se tienen preparadas para caso de emergencia como un incendio por ejemplo.

Por mi parte pues la verdad es que no, aunque sí toda regleta y punto eléctrico para no derivar en sobresaturar la línea eléctrica o suceda algo nefasto.

1 me gusta

Jajajajaja

En el muy hipotético escenario , iría primero por los de máster System. Seguido de alguno de PS2 que no ha salido en más plataformas.