Precios de ferrari en las recreativas nuevas?

Hola amigos, que opinais de que de una recreativa sin vinilos y con un pandora box de aliexpres pidan 1000e? yo alucino la verdad, cuando en materiales no habrá mas de 400, suelen usan DM de material para el chasis, que no es ni madera de verdad,
por cierto, alguien sabe que tipo de monitores usan? yo googleando no encuentro un lcd 4:3 de 21/25 pulgadas ni de coña.
Un saludo

Yo hace tiempo que estoy mirando precios de recreativas para un colega, y llevan rondando lo 1000€ hace mucho tiempo.
Hecha cuentas y veras como si que llega a 1000 o cerca si reduces materiales.

1 me gusta

El armario te lo puede hacer un carpintero por no mucha pasta y si tienes tiempo e interés, currarte el resto.
Pero bueno, ahí está la diferencia entre comer en casa o ir a un restaurante a la carta. :wink:

Una máquina hecha nueva yo no le llamo recreativa. Una recre es una máquina original, con su monedero, su conector jamma, su monitor CRT Hantarex,… Eso es una recre.
Lo demás son emuladores metidos en un trasto aparatoso.

4 Me gusta

Hay gente que pilla monitores de ordenador y tapa los laterales para que parezca un 4/3.
Yo ahora mismo que soy carpintero me dicen de hacer una maka y con todo un ordenador botonera y demás piezas y con el monitor no bajo de los 1500 euros ni de coña

1 me gusta

No compro yo una recreativa actual, pudiendo comprar por el mismo precio, o poquito más, una Candy japo original ni estando de ácido hasta las orejas.

2 Me gusta

Yo tengo dos candy japonesas,una blast city con monitor nanao trifrecuencia ms-2931 y una sega naomi reconvertida por mi a sega new net city con monitor hantarex 9110 de 28 pulgadas. La blast city me costó 1.000€ y la naomi 300€. No pagaría 1.000 pavos nunca por un mueble de madera y un monitor led. La verdadera experiencia arcade se vive con las cabinas originales,además la calidad de los juegos arcades en estos monitores crt no tienen nada que ver con los leds. Yo uso pcs con groovymame para conseguir resoluciones nativas y no hay diferencia con las pcb originales. Tengo una para juegos horizontales y otra para verticales. A la blast city le falta la marquesina porque me la están personalizando.

9 Me gusta

como molan, donde encontrais esas maquinas? a mi lqs que me gustan mucho son las video val

Yo también twngo dos makas japas. En mi caso una new net city original pero con un PC y luego una Vewlix-C original que por esta si tuve que pagar una pasta pero pff…con el typex con ssd y para juegos modernos es lo puto mas.

3 Me gusta