Precio resident evil 3

Hola gentucilla!

Estoy mirando/buscando el RE3 PAL ESP,pero el precio mínimo que he visto (y sólo ha sido una vez) han sido 60 euros.
Los demás he visto desde 75 hasta 150.Mi pregunta/consulta es:
cómo véis esos precios y si realmente este título ya anda por esos precios…yo personalmente creo que está un poquito subido,sobretodo viendo que el 2 está fácil por 50 o así,no sé…

De todas formas aprovecho,por si alguien lo quiere vender,que me contacte y podemos hablar :wink:

Gracias majos!!

Buscando y rebuscando y con bastate chiripia, 35-40 podrías pescar. Precio habitual ronda los 50-60

El más barato que he visto han sido 40 y sin manual…no sé,creo que está un pelín subido en general

Por estas cosas rara ver busco un juego especifico para mi colección, porque cuando buscas un juego rara vez encuentras buenos precios. Prefiero ir viendo y moviéndome por el mercado y cuando veo algo interesante pa la saca. Pero claro, para eso tienes que tener un abanico muy grande de sistemas o juegos que coleccionar.

Como dice @Babs su precio debería rondar entre los 50 y 60€ en muy buen estado y completo.

2 Me gusta

Como ya te ha comentado, la mayoría de los Resident Evil Black Label suelen rondar los 50€ de media, sin contar el RE1 Director’s Cut que suele rondar los 90/100€.

Son precios altos según se mire porque hay que entender que hablamos de juegos que tienen ya entre 20 y 25 años de antigüedad. Entre eso, el manual y las cajas que son tan frágiles, cuesta verlos en tan buen estado. En mi opinión, los precios van de la mano con todos los factores que te he dado.

Sik yo eso lo sé,y 50 euros los pagotranquilamente,como he hecho con el RE2,pero el problema viene en que todos los que he visto (wallapop,ebay,etc) no bajan de 65-70 incluso 100 me han llegado a pedir.No sé,seré yo,pero vamos…me parece que la gente se viene muy muy arriba enseguida XDD

Pues si pagas 50€ tranquilamente, solo es paciencia, ya lo encontrarás seguro

1 me gusta

Mucha paciencia tendrá que tener porque por menos de 70 euros completo y en buen estado ya empieza a ser difícil verlo, no hace mucho vi uno en ebay donde el vendedor pedía 65 euros por el mas los gastos de envío y si recuerdo mal tenia la opcion de hacerle una oferta por lo que podría sacarlo por unos 65 euros pero menos de eso será complicado

Hace no mucho en el foro se vendía a 35€, no es algo habitual pero sigue pasando… No es un unicornio o al menos todavía xD

No lo es pero desde hace un año ha subido bastante. Yo tan solo tengo el CD del juego que realmente no sé de dónde lo habré sacado, lo encontré metido dentro del Resident Evil 2, desde entonces estoy buscando la caja y las instrucciones para completarlo pero al final creo que tendre que comprarlo completo

Tengo un par guardados a 60 y a 65,pero justo ahora pues no me va muy bien XDD Pero si,lo mas normal ya es verlo en 70,y realmente es un juego que vendio bastante bien como para que este en esos precios,no? (hablo desde la ignorancia)

No creo que vendiera tanto como RE2, por ahí están los números, pero aún así vendió

También la gente sabe que tiene tirón la saca, en eBay los del cash he visto de ponerlos a 90 eurazos :rofl:

Pues ayer,echando el típico vistazo por ebay,justo acababa de poner un usuario uno a 56 en total con envío,asi que no me lo pensé y lo compré,ya que visto lo visto y los precios que ronda,creo que hice buena compra,y estando en muy buen estado según se veían las fotos :slightly
Así que nada,en principio el deseado se viene pa casa jejeje.

1 me gusta

Buenas. Pues yo opino que un juego como éste que comentas que fue uno en los más vendidos del catálogo y salen casi a diario en venta su precio debería de ser muy inferior a 70 o 100€.
La culpa de que este o otros juegos cuesten tanto es que hay personas que los pagan por no tener paciencia o por falta de tiempo. Que es muy lícito. Pero con paciencia y si compras algún lote que te interese lo podrás conseguir por pocos €€.
Suerte !

Si,si eso mismo es lo que comento,que el precio está un poco inflado ‘‘porque si’’.Ahora bien,que sté así por falta de paciencia,pue sno creo que sea…llevaba bastante tiempo buscándolo u nunca lo he visto completo (ya no nombro ni el estado) por debajo de 60 euros.A prácticamente todos les pregunté si era negociable,y todos dijeron que no.Si miras por ebay,los precios ya son de risa…es decir,los precios los ponen y no se bajan del carro,entonces qué hacemos?no los compramos nunca? vamos viendo como se van vendiendo y nos quedamos sin nuestra copia?
Como digo,llevaba mucho detrás de este y esperando,esperando y esperando porque me niego a pagar 70 euros por él,y como sé que no va a bajar o si lo hace será 1 de cada 500,pues…
Insisto,la culpa no creo que sea de los compradores(que alguno si,eh…siempre hay cazurros)

Yo lo terminé adquiriendo por 50€ en subasta y tan contento, así que 56€ no se aleja mucho más del precio de mercado. De todos modos, alguna que otra vez lo veo por wallapop a menos de 50 pero suelen durar muy poco en venta.

Si claro,si por eso me ‘‘lanzé’’ a por él,porque 56 lo veía bien,dentro de lo inflado que está.En wallapop ya te digo,lo mas barato completo,he visto 60-65…sin manual y demás por 40-45.
A lo que vengo a referirme es que se ha inflado muchísimo y no entiendo el por qué,porque como comentan,se vendió bien y muy a menudo se ven unidades,por eso me llama la atención la subida de precio ‘‘porque si’’

Iba a abrir un hilo sobre esto mismo. Llevo poco tiempo en esto y acabo de rescatar de casa de mi padre mi psone y mi ps2 fat. Con la sorpresa de que la uno va bien pero la dos identifica que hay dvd pero no lo lee. Y también me he traído mis juegos, Resident 1 2 4 y 5. Y al intentar comprar el 3, madre mia la sorpresa que me he llevado. Me parece muy exagerado. Pero ley de la oferta y la demanda. Me temo que compraré caro porque sino me quedo sin él o habrá que pagar más.

Tal cual,o medio pasas por el aro de lo ‘‘absurdo’’,o te quedas sin él.A no ser que algún día tengas suerte y aparezca uno barato,cual santo grial XDD