Precio de videojuegos

Hola,

¿Alguien me sabría explicar porque los juegos cada vez son más y más caros? Soy nuevo en esto, me he hecho con una pequeña coleccion PAL (No todos España porque se te va la olla y los dos riñones) de Gamecube, WIIU y N64. Y cada vez que busco un titulo, al pasar 2 o 3 meses vale un 50% más o el doble. Es increíble.

Gracias.

3 Me gusta

Cuestión de oferta y demanda.

Los juegos fabricados son los que son. Hay un número limitado de unidades. A más interés por la gente, más suben los precios. Especialmente si se busca completo y perfecto estado.

Añadir que tras la pandemia ha explotado bastante el asunto y se nota una mayor demanda general, lo que aparentemente ha hecho subir mucho los precios este último año.

2 Me gusta

Creo que tienes que pasar por el hilo de presentaciones primero.
Respecto a la pregunta, ya te han respondido, oferta y demanda, la cual se ha aclerado por ciertas personas que crean fomo a cualquier coste y gente que ha visto el filón y se quiere aprovechar.
Asi que si te interesa coleccionar, estas (estamos) jodido.

2 Me gusta

Gracias!!

¿Donde esta el hilo de presentaciones?

Hola Vilches, como te dicen, pasas primero por el hilo de presentaciones y respecto a tu pregunta, lo que ya se ha dicho más arriba: Oferta y demanda.

Cada vez más gente interesándose en los juegos retro y menos unidades disponibles. Y que estén en buen estado y completo, menos aún. Precios al alza.

2 Me gusta

Hola Pixel,

Acabo de dejar una respuesta, disculpad, no estoy muy metido en esto de los foros (Es el primero en el que estoy) y no sabía del hilo de presentaciones. Lo que me refiero con el precio es que es muy frustrante, mas de una vez he querido comprar un juego PARA JUGARLO y lo ha comprado otra persona para revenderlo, El mismo juego!!! Con un precio más alto, me parece asqueroso. Pero bueno se hace con todo en esta vida.

Muchas gracias, veo que hay gente maravillosa por aquí.

2 Me gusta