¿Precinto en mal estado o re-precintado?

Buenas!

En los últimos meses me ha dado por mirar más el tema de precintados, ya que mi colección es sólo de DQ y por tanto tiene “pocos” títulos, los busco lo mejor posible. Uno de ellos es el Dragon Quest VIII de PS2, que lo pillé hace unos meses.

El tema es que recientemente me ha entrado algo de miedo con los re-precintados, porque al contrario que las repros, creo que con esto sí me la podrían meter doblada bastante más fácil.

Así que estaba mirando el DQVIII y he empezado a ver cosas raras. Ya sé que es jodido decir a través de unas fotos pero, ¿creéis que me han colado un re precintado o que simplemente está pocho el precinto?

La cosa es que por una parte, le veo bastantes cosas raras, pero por otro lado tampoco encuentro pegamento o cosas más obvias. Dicho esto, no tengo ni repajolera idea, por eso pregunto xD

Y perdón si había un hilo y me lo he saltado, o si corresponde a otra parte el post :see_no_evil:

1 me gusta

Supongo que este título será para coleccionar y no ver la luz del lector de la consola en la vida.
¿Tanto preocupa un juego precintado? Pues no toca más que abrirlo y comprobarlo.

De lo contrario tal cual está se deposita en su lugar y sin darle más vueltas.

Por otra parte tengo yo uno de Dreamcast que la verdad no abrí por haberlo jugado en tantas ocasiones en recreativas. Terminó por deteriorarse el precinto por el tiempo.

En tu caso puede deberse a lo mismo.

2 Me gusta