Buenas a todos, me gustaría comentaros un “problemilla” que me acaba de surgir. Hace unas semanas me encapriche de un Power Glove para Famicom. Se que es un trasto inútil porque apenas tiene utilidad pero ya le había visto un hueco para exponerlo entre mi colección. Después de buscar varios días, encontré uno a muy buen pecio y que parecía que estaba en buen estado, así que decidí comprarlo. Mi sorpresa es cuando ha llegado a casa y al sacarlo de la caja del transporte encuentro dentro la caja del Power Glove precintada y en muy buen estado de conservación (alguna pequeña rotura del envoltorio y alguna esquina dañada). Aquí es donde surge mi duda… no se si abrirlo para poder exponerlo como tenia pensado en un principio o dejarlo en la caja precintado tal y como viene, no es un artículo caro ni muy difícil de conseguir pero tengo la duda… que haríais vosotros? Os dejo alguna foto
Yo creo que esta es una opinión muy personal, yo lo abriría porque no poder ponerte el guante para hacer el mono no tiene sentido para mi xD
Yo creo que te has respondido tu mismo. Si tenias ya en mente exponerlo abierto…
Además añades que no es un artículo caro. Y por último te quitarías la preocupación de cómo está por dentro.
Si no me equivoco, es un reprecinto típico de las tiendas japonesas. Fíjate en los defectillos del borde de la caja, se ve claramente. Además hasta donde yo sé, no venía precintado. Ábrelo tranquilamente.
No vayas a hacerte tocamientos con el guante, da calambre. Que me lo han contado…
Compra otro y ese déjalo tal cual está. Y si lo abres pues tienes dos para no pasar frío en invierno.
Mala barraca, el power glove para zurdos es un item hiper raro y está carísimo carísimo…
Yo te digo mi opinión @aj_99 desprecintalo y exponlo en ru vitrina, que las cosas son para disfrutarlas,un saludo.