[Post Oficial] Press Kits de generaciones actuales

Con la salida del gran remake de una de mis sagas favoritas Wonder Boy in Dragon´s Trap ha salid a la luz este press kit.

Por cierto este juego cae, pintaza

Creo que sobran las palabras…madre mía que preciosidad.

https://youtu.be/mtNQdmaReSI

Muy chulo, ¿donde se puede adquirir? ¿se puede entender este juego como oficial?

Se podrá adquirir mediante subasta si algún poseedor del kit de prensa decide subastarlo o si conoces a alguno que lo tenga pidiéndole por favor que te lo dé/venda.

El juego suelto no lo puedo adquirir tampoco?

De momento que se sepa, sólo descarga digital

Uf putos press kits… al final es darles pasta a los periodistas (o coleccionistas a los que se lo regalaron un amigo periodista) porque es algo que a ellos les salió absolutamente gratis y como propaganda del juego para que después les devolvieran el favor?.. y después van a ebay y lo venden a precio de oro
Yo tuve 2 y los vendí; paso de entrar en press kits porque es un mundo de pura especulación, por guapo que sea el press kit como este que nos presenta @espectro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye foreros, esa es mi opinión. Para nada discuto a nadie que se quiera meter en coleccionar press kits, solamente aviso, cada cual haga lo que quiera. Admito que a veces peco de puntos de vista extremos debido a mi experiencia como coleccionista pero que no tienen que ser compartidos por los otros.
Es mas, el press kit del final fantasy 7 estuve a punto de pecar con el y pagar los 240€ que el chaval pedía; pero es solo porque ese juego para mi es sagrado; aunque al final pasé.
Mi opinión era solo una advertencia para los que se quieran meter. Como advertiría también a los que se quieran meter a coleccionar pcbs porque ese si es un submundo INFERNAL [emoji43][emoji1306][emoji85]
Saludos

A que te refieres con que coleccionar PCBS es un submundo infernal [member=8]giru85[/member] ? con pcbs quieres decir placas arcade? perdona el desconocimiento.

Si, exacto placas arcade.
Es infernal coleccionarlas porque conlleva muchos problemas y muy grandes.

Primero de todo porque a estas alturas ya te piden 200€ por cualquier placa, por más común que fuese la placa en la época.

Segundo porque a no ser que seas un experto te van a colar bootlegs (placas no 100% originales, es decir con piezas de otras, cosas reparadas, pegatinas rotas o sin pegatinas, manuales fotocopiados, eproms no originales por todos sitios, etc)

Tercero porque si se te rompen, y se rompen (fallos graficos, de sonido, por falta de uso o por suciedad, por viejas, etc) ponte en la cola porque hay muuuuy pocas personas que se metan a reparar estas placas y evidentemente las compañías que las fabricaron hace lustros que no dan servicio técnico por placas tan viejas.

Un amigo compró la knights of the round de Capcom en su día, creo que en 1996, por lo que serian hoy 400€ (era un juego casi nuevo y fue un capricho) y hace 2 años petó. No tiene reparación. Pero eso es un caso extremo porque la ha podido disfrutar 20 años dirás; si, el problema es que si tu compras una hoy nunca sabrás que uso intensivo se le ha dado estos años y puede que se fría mañana mismo… un suplicio meterse en esto

Pero weno, siempre puedes encontrar un sf2 o snow bros bien de precio y con eso tirar.
Ir más adelante y empezar a comprar por coleccionarlas si es donde entra el peligro, sobretodo si vas pagando de 200 en 200

gracias por la aclaracion [member=8]giru85[/member] pensaba que esas placas eran bastante mas baratas.

Pues si, es un press kit precioso. A ver si alguno teneis la suerte de conseguirlo.

Sí, es un mundo caro, muy caro, por algo que en principio se regala a medios de prensa. Está claro que quien se meta debe ser muy consciente que va a tener más exclusividad en juegos, e incluso a veces ediciones en mi opinión más bonitas o cuidadas que las coleccionistas de los juegos homónimos, pero se va a dejar un buen puñado de billetes.

En mi caso intento hacerme con algunas a precios “razonables” de juegos que me gustan, o lo ha hecho la edición de prensa en sí porque el formato o package me ha convencido. Así tengo alguna como la recién adquirida de “The Last Guardian”, o las siguientes: “The Order 1886”, “The Nathan Drake Collection”, “Bloodborne”, “God of War 3”, “Uncharted 2”, “Final Fantasy XII”, “Puppeteer”, “Sombras de Mordor”…

No son muchas ni tampoco lo intento; me gustaría conseguir algún día las que me faltan de Uncharted, y las de la saga Dark Souls, aparte de alguna de PSX, pero estas últimas el precio me parece disparatadamente alto…