Está claro que cada uno tiene su top, pero para mí los blasphemous… ojo para mi es de los mejores juegos del catálogo tanto el 1 como el 2 en el resto coincido casi todo contigo, aunque cambiaría el Pokemon por el Mario oddisey
El Pokémon es por pura nostalgia de haber crecido con Pokémon Amarillo en su época y por que oye, la mecánica de atrapar con la PokeBall Plus me gustó mucho.
Y en cuánto a Blasphemous, siempre me ha llamado la atención a nivel estético. El tema es que con tanto metroidvania que he ido jugando en Switch, supongo que no he querido empacharme. Igual me sucede con Ender Lilies que se ve interesante y no lo he probado todavia.
Pues aquí va mi top 3 de este consolon:
Xenoblade chronicles 3
Astral chain
Master detective rain code
Todos estos juegos me han hecho pasar muy buenos ratos
A ver si le meten mejora para Switch 2
A mi en esta generación me ha maravillado un título al que no habia jugado y ha sido remakeado…
Star ocean second story R, vaya putisimo juegazo, directo a mi top de mejores rpg que he jugado… Espectacularidad artistica, historia, misiones secundarias significativas, eventos y misiones temporales, componente rpg desarrolladisimo, banda sonora increible…
Y pensar que por 25€ se puede comprar nuevo en game aún… Si no lo habéis jugado aún, corred al game a por él ya mismo..
Y sin duda alguna, coincido con Metroid dread, hollow knight y zelda Totk en el top top
Gracias por la recomendación lo compraré
Me pasó igual, eso del reciclaje le baja bastante
me gustan ambos la verdad, cada uno tiene sus cosas, jugando a Botw echo de menos cosas de Totk y viceversa
pero creo que le tengo más cariño a botw porque fue más sorprendente
Pero para mi ambos son 10/10 vaya, impecables
Parece que Switch 2 arrasa en España
Top ventas de consolas de lanzamiento (unidades)
Nintendo Switch 2 - 108.000
PSP - 54.000
PS5 - 48.000
Nintendo Switch - 45.000
PS4 - 38.000
PS3 - 35.000
PS Vita - 22.000
Nintendo 3DS - 19.000
Wii, Xbox 360, Xbox Series - 15.000
Wii U - 9.000
La mas vendida en toda la historia en sus primeros días
la switch 1 no vendio tanto en sus primeros dias porque habia mucha gente no estaba convencida, pensaban que iba a fracasar, para mi fue una loteria a la vez que me gusto muchisimo el concepto y fue la primera vez que pille una consola el dia de su lanzamiento aunque mucha gente me recomendaron de que no la pillara que iba a ser como wii u
¿Qué hay peor que un gilipollas? Un gilipollas con dinero, claro.
Tuvo su minuto de gloria por 500€
Mira que yo no tengo intención de comprar esa consola, pero joer, si veo eso en directo fijo que me dan ganas de estampársela en la cabeza por lo menos.
vaya residuo de sociedad