[Post Oficial] Nintendo Switch

Parece que hice bien en reservar la edición especial por lo que estoy leyendo. La verdad que tengo ganas de jugarlo, además ahora que estoy con el Wind Waker disfrutando mucho con mi Wii U.

Una cosa: Queremos fotografias de la consola y de todo por parte de quienes las teneis reservadas y las vayais a comprar!!! queremos verlas!!!

Unboxing figuras Amiboo del Zelda BoW

https://www.youtube.com/watch?v=SZEZklhJJtg

No lo dudeis, aquí uno que subirá fotos de todo.

Claro que sí, ¡subiremos fotos!

Yo desde la presentación de Switch no ha vuelto a ver ningún video ni del Zelda ni ningún otro juego ni del unboxing de la consola. Prefiero vivir ese momento por mi cuenta cuando me llegue la consola, juegos, accesorios y demás.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo subiré fotos también, pero no prometo nada ya que lo primero que haré será viciar, viciar y viciar!!!

En la store de Nueva York ya se están preparando.

Creía que era algo más portátil. Jajajjaa

Vídeo de la presentación de Nindies de Nintendo:

Chicos, llegó el momento, mañana a esta hora, podremos disfrutar de la nueva máquina con un juego que por el momento están poniendo todos los medios por las nuves, espero que no nos decepcione.

Hay gente que hoy ya ha empezado a disfrutarlo, pero a mí me tocará hacerlo mañana, ( si todo va bien )

Incluso Sony y MS han felicitado a Nintendo por este grandísimo título.

Soy yo o estos dos juegos tienen muchas similitudes?
Coincidencia?

Incluso en Horizon aparece un “bicho” con varias patas tipo robot.

https://youtu.be/6t1EvtQdyTs

Ya empiezan a caer unboxings

El packaging es bonito; veo que debian regalar ese comic de zelda no? Alguien sabe si los juegos tienen manual?

El zelda si se confirma la pinta que tienen los videos, que siempre me ha parecido que lo quieren hacer mezcla de zelda con shadow of the colossus la verdad es que puede ser un “coloso” de la historia de los videojuegos

A mi me matan esos precintos aplastando las esquinas de las cajas. :-[

El libro se regalaba en Amazón, pero no se si en algún sitio más tambien.

La mía recién recibida.

bueno todos tenemos el zelda verda ???

yo es que no quiero ni desprecintar el mio :-\ :-\

tiene buena pinta ese horizon

Os traigo un unboxing suavesito…

https://www.youtube.com/watch?v=yqSf3MWkC0M

Jejeje.

La de cantidad de unboxing que hay ya.

Bueno, después de algunas horas con la máquina, puedo empezar a decir lo que me ha parecido.

La primera impresión al abrir la caja fue de, ostras que pequeña!!
Me la imaginaba algo más grande, pero a pesar de ello, una vez te pones a usarla tiene un tamaño ideal.

De momento solo podido jugar al Zelda y solo puedo contar maravillas.
Los gameplays que se ven por internet no le hacen justicia. Este título hay que probarlo y jugarlo, es una auténtica maravilla tanto visual como jugable.
El sonido es otro grandísimo punto.

¿Que tal vuestra experiencia con ella?

Yo acabo de llegar de viaje

En cuanto la pruebe os comento. Dejo una foto de familia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro